Tres semanas. Este lunes hará tres semanas que la vida de la familia Goyanes-Lapique dio un doloroso giro con el fallecimiento de Caritina. La hija mayor de Cari Lapique dejaba este mundo de forma repentina mientras pasaba unos días en la casa familiar de Marbella. Su perdida acentuaba la desolación por la muerte, apenas unos días antes, de Carlos Goyanes, el patriarca del clan, y de Tito, el hermano de este.
Después de dar el último adiós a la esposa de Antonio Matos, la familia intentaba seguir adelante con sus vidas, retomando sus rutinas y responsabilidades. Eso sí, sin olvidar por un instante la ausencia de sus seres queridos. Un claro ejemplo fue la sentida declaración de Carla Goyanes sobre el legado de su hermana. Y otra muestra de que su recuerdo sigue más vivo que nunca ha sido el pequeño homenaje que Santi, el hijo de Carla ha llevado a cabo.
Ha sido la propia Carla la que ha mostrado este emotivo gesto de su pequeño a través de sus redes sociales. La hija de Cari Lapique ha compartido algunas instantáneas de Santi jugando un partido de fútbol. El pequeño juega en las ligas infantiles del Leganés y este fin de semana se ha enfrentado al Real Madrid. Carla no ha podido contenerse y ha mostrado su orgullo de madre al ver a su hijo jugar. "¡Orgullosa de la entrega, dedicación y ganas de aprender y mejorar cada día incluso en momentos difíciles defendiendo esta camiseta!", ha escrito.
Sin embargo, era el siguiente vídeo el que emocionaba a Carla y a todos sus seguidores. En él, vemos a Santi celebrando un gol de su equipo que les ha permitido pasar a la final de esta competición. El pequeño recibe los abrazos de sus compañeros de equipo y, justo entonces, hace un gesto con sus dos manos hacia el cielo. Una forma de transmitir que ese hito estaba dedicado a Carlos y Caritina.
Así lo ha expresado Carla, que no podía contener su admiración en sus palabras. "Emocionada al recibir este vídeo. No solo es un golazo importantísimo contra el Real Madrid que les ha llevado a la final del torneo. Lo mejor es que en la celebración, después de los abrazos, se ha acordado y lo ha dedicado al cielo, a su madrina y a su abuelo", ha manifestado.
Carla Goyanes recuerda a su hermana Caritina tras su inesperado fallecimiento
Una vez superado los primeros días e iniciado el proceso de duelo, Carla Goyanes no ha dejado de demostrar que su hermana Caritina sigue muy presente en su día a día. Un ejemplo de ello fue cuando compartió en sus stories lo orgullosa que estaba de cómo SixSens, el servicio de su hermana, ha continuado adelante a pesar del dolor. "Enhorabuena porque seguís con gran éxito el legado de mi hermana, como estáis demostrando estos días", escribía.
Este mensaje llegaba debido a la labor que la empresa ha llevado a cabo durante la Vuelta Ciclista 2024. Justo después de este elogio a los trabajadores de la empresa, Carla se dirigía directamente a su hermana. "Recordándote Cari", manifestaba. De esta manera, se hace evidente que Carla ha vivido un momento agridulce: la admiración por el legado de su hermana y la tristeza por saber que se ha ido.
Isabel Preysler revela cómo se encuentra Cari Lapique tras el fallecimiento de su hija Caritina
Desde el funeral de su hija, Cari Lapique ha 'desaparecido' de la vida pública. La esposa de Carlos Goyanes ha evitado las cámaras y la atención mediática para poder llevar a cabo su duelo tranquilamente. Sin embargo, Isabel Preysler nos permitía saber cómo se encontraba Cari con una de sus últimas declaraciones.
La madre de Tamara Falcó es una de las amigas íntimas de Lapique, razón por la que no dudó en interrumpir sus días de vacaciones para acudir al tanatorio Tres Cantos con el objetivo de arropar a su amiga. Es por eso que si alguien sabe cómo se encuentra es la suegra de la Íñigo Onieva. Fue durante el desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM (la gran pasarela de moda en España) donde Isabel atendió a los medios y reveló el estado de su familia.
Según la madre de Ana Boyer, Cari está pasando "por lo peor que se puede pasar en la vida". Preysler, para quien sus hijos y nietos son pilares esenciales de su vida, insistía en que "no hay nada peor, nada más doloroso" que perder a un hijo o hija. Finalmente, terminaba asegurando que Cari lo está "intentado llevar lo mejor posible".