El pequeño gran chef Jefferson se hace el amo de 'MasterChef Celebrity'

La audiencia cae rendida ante el desparpajo del ganador de 'MasterChef Junior' en el mismo programa que Carlos Baute acaba expulsado

La visita sorpresa de la noche del martes en 'MasterChef Celebrity' no solo revolucionó el plató, sino también las redes sociales. Jefferson, el pequeño gran chef de origen británico que ganó la cuarta edición de la versión junior del concurso culinario, volvió a meterse a la audiencia en el bolsillo con su combinación irresistible de talento y desparpajo. Llegó como un vendaval dejando boquiabiertos a los famosos que se estaban jugando su permanencia en el programa.

La audiencia que se encontraba comentando el programa a través de Twitter, pasó absolutamente de si Bibiana Fernández y Silvia Abril se han desmarcado junto a Pepón Nieto como las mejores y más firmes candidatas a convertirse en las triunfadoras de esta edición. También de que Edu Soto y Juan Betancourt se encontraban en la cuerda floja y acabaron yendo a la prueba de eliminación, donde finalmente Carlos Baute acabó siendo expulsado. El público tenía solo ojos para el pequeño Jefferson y el clamor general se convirtió en uno: hacerle 'fijo' hasta el final de la edición. No solo dio una lección de entusiasmo y amor por el mundo de la cocina, sino también de simpatía y naturalidad innatas. Definitivamente, Jefferson tiene el factor X de los concursos gastronómicos.

El ganador de 'Mastechef Junior 4' tenía una misión en el programa: enseñar a los famosos de esta edición a trabajar en equipo en unas de las pruebas en las que ya demostró como concursante que es un auténtico lince. Distribuidos por parejas, se trataba de elaborar un plato típico de cocina internacional a medida que el compañero iba revelando los ingredientes con dibujos. Jefferson fue el compañero de delantal de José Corbacho y no hubo quien los parara.

No cabe duda de que se ganó el corazón de los fans del programa y su presencia se ha echado tanto de menos, que esta visita circunstancial les ha sabido a poco. ¿Se planteará el programa poner en nómina a este pequeño genio de los fogones?