Pepe Navarro, entusiasmado con la inminente boda de su hija, Andrea Zaldívar, en Ibiza

El próximo sábado 18 de junio, Ibiza y la familia de Pepe Navarro se visten de gala para celebrar el 'sí, quiero' de Andrea Zaldívar y Luis Martín López

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

pepe navarro
Gtres

¡De boda en boda! Así está siendo el verano del 2022. Aunque es un año marcado por las rupturas sentimentales, el amor ha triunfado y mientras que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas acaban de convertirse en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada en Mallorca y en la que la cantante ha estado arropada por amigos y compañeros de 'Operación Triunfo'. Muy cerca de allí, concretamente en Ibiza, también está a punto de celebrarse un evento muy importante para la familia de Pepe Navarro: Andrea Zaldívar, su hija, va a darse el 'sí, quiero' a sus 27 años.

Después de las últimas polémicas que Pepe Navarro ha protagonizado en los tribunales con Ivonne Reyes, el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' está a punto de vivir uno de los momentos más mágicos junto a Andrea, su hija en común con Eva Zaldívar. El periodista quiere dejar la mala racha personal que ha arrastrado durante estos meses a un lado para celebrar con su familia este día tan especial.

La ceremonia tendrá lugar en la casa que Pepe Navarro posee en Ibiza, tal y como ha avanzado Vanitatis. Andrea Zaldívar se convertirá en la protagonista absoluta del día y comenzará su nueva vida junto a Luis Martín López, el joven que le ha robado el corazón. Los tortolitos siempre han llevado su relación en la intimidad y entre los datos más sorprendentes de la joven nos encontramos que cursó una carrera en la Universidad británica de Bath, hizo un intercambio en Canadá y entre sus planes más próximos está trasladarse a Londres, ciudad en la que conoció a su pareja.

Pepe Navarro, está encantado y orgulloso por este importante paso que cambiará la vida de su hija. Además, esta boda llega justo dos semanas después de su cara a cara con Ivonne Reyes en el Juzgado, una nueva batalla (que no la última) de la guerra que mantienen desde hace años y que parece no tener fin. "Llegar hasta aquí ha sido un gran logro. Estoy cansada, quería que se me escuchara", se pronunciaba la colaboradora televisiva un tanto inquieta tras haber perdido el juicio.