Fue en el año 2012 cuando Pepe Flores ganó ‘Gran Hermano 12+1’. Por aquel entonces, el bailaor vio cómo su vida cambiaba gracias a cómo aumentó su popularidad y a que terminó el reality como flamante ganador. Una victoria por la que consiguió el preciado cheque de 300.000 euros.
A partir de ahí, Pepe Flores se dedicó por completo al baile. El ganador de aquella edición de ‘GH’ tuvo claro que su objetivo no era la televisión. Entonces, se retiró de la pequeña pantalla para seguir con su gran pasión, a la que todavía se dedica hoy. Y lo hace compaginando su vida laboral con la personal. Porque si de algo puede presumir Pepe, es de estar feliz junto a su mujer Marina, con la que este fin de semana ha celebrado su boda, y junto a su hijo.
Fue el propio Pepe Flores el que en el año 2020, en una entrevista concedida a ‘Outdoor’, contó cómo fueron los inicios de su relación con Marina. “Ella fue al concurso 'Miss Lady', representando a Badajoz. Luego coincidimos en La Posada de las Ánimas y allí hablamos más. Nos dimos el teléfono y hasta hoy”, aseguró. Y ese “hasta hoy” ahora les ha llevado a disfrutar al máximo de la boda que ha tenido lugar en Badajoz y en la que se han mostrado pletóricos.
Ya el viernes por la noche, Pepe Flores y Marina disfrutaron al máximo de su preboda. La pareja reunió a algunos de sus familiares y amigos en la noche previa a darse el sí quiero en lo que fue un aperitivo de la gran fiesta de la que han disfrutado este sábado.
Las imágenes de la boda de Pepe Flores y Marina
Primero, Pepe Flores y Marina han sellado su amor en una ceremonia religiosa celebrada en el Colegio San José de Villafranca de los Barros. Una ceremonia en la que el hijo de la pareja ha tenido un papel muy especial. Tal y como contó el ganador de ‘GH 12+1’ en una reciente entrevista a ‘El Español’, el pequeño de cuatro años se ha encargado de llevar los anillos.
Después, han puesto rumbo al complejo La Gran Familia y allí lo han dado todo junto a sus 250 invitados. Así se ha podido ver en algunas de las imágenes que ha compartido la propia Marina en su Instagram. Unas imágenes a través de las que se ha comprobado que se lo han pasado en grande y que en su gran día no ha faltado de nada.
En las imágenes que ha compartido Marina, se puede ver cómo no han faltado los bailes. Teniendo en cuenta que Pepe Flores es bailaor, era de esperar que tanto la pareja como sus invitados dejaran hueco durante la celebración a esta faceta del novio. También ha habido cantes, ya que algunos de los invitados no han dudado en sorprender a los novios al coger el micrófono y dedicarles algunas canciones. Entre los momentos emocionantes, también ha estado el de la entrega del ramo de la novia. Un instante en el que Marina se ha mostrado muy emocionada al poder compartir este día con las mujeres más importantes de su vida.
El vestido de novia de Marina, mujer de Pepe Flores
Y hablando de Marina, lo que por fin ha enseñado a través de las imágenes que ha compartido, ha sido su vestido de novia. Aunque Pepe ya adelantó que su mujer iría con un diseño de Rosa Clará, no se sabía nada de cómo era.
Ahora, se ha podido ver que la gran protagonista del día ha optado por un diseño clásico, con botones en el delantero, abertura en la espalda y mangas semitransparentes. En cuanto al peinado, ha llevado el pelo recogido con un tocado tipo diadema y durante la ceremonia ha lucido velo.