Este año estamos teniendo entre manos una edición de ‘Gran Hermano’ bastante polémica. Tras las expulsiones de Elsa y Maite, en la famosa casa de Guadalix de la Sierra tenemos dos grupos bien diferenciados y bastantes heridas abiertas entre los concursantes. Sin duda, este formato, producido por Zeppelin, se ha convertido en uno de los más icónicos en la historia de la televisión, tanto que algunos de sus concursantes ahora forman parte de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, como es el caso, por ejemplo, de Kiko Hernández y de Adara Molinero. Junto a ellos también engrosan la lista de participantes gente como Pepe Flores (43 años), ganador de ‘Gran Hermano 12+1’ que hoy pasará por al altar con su pareja desde hace tiempo. Antes del gran día, el exgran hermano ha celebrado una preboda llena de bailes y buenos amigos.
La preboda familiar de Pepe Flores, ganador de ‘Gran Hermano’
Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de su todavía prometida, Marina Pérez, la pareja se ha reunido junto a un numero reducido de amigos, familiares y seres queridos para celebrar una preboda en la que les hemos podido ver muy felices y compenetrados. En estos vídeos que la joven ha querido compartir hemos podido ver a los dos grandes protagonistas de la velada bailando diferentes canciones de flamenco mientras sus invitados les hacían un círculo y ellos demostraban sus grandes dotes para este tipo de baile.
Además, la novia demostró su destreza bailando con otros de los allí presentes, lanzándose incluso alguno de ellos a cantarle alguna canción de flamenco a capella a la pareja, un detalle que seguro hizo las delicias de los novios, que se mostraron en todo momento muy acaramelados y unidos.
Para la ocasión, Marina eligió un look bastante sofisticado compuesto por una falda sedosa y vaporosa en color blanco de corte midi, que combinó con una chaqueta de punto abotonada en tono marrón y unos zaparos de tacón destalonados con un llamativo y moderno estampado de leopardo. En clave beauty, la joven se decantó por llevar su melena rubia recogida en una trenza baja, siendo una elección muy favorecedora y cómoda para pasar esta divertida velada.
La gran boda de Pepe Flores y Marina Pérez
Tal y como comentaban en exclusiva desde ‘El Español’, el conocido concursante se dará el ‘sí, quiero’ esta tarde con su novia en Badajoz, tierra natal de ella en la que el bailaor se jurará amor eterno con la madre de su hijo, Pepe. "Va a ser todo precioso, muy bonito y tradicional. Va a ser un bodorrio. Como el de Tamara Falcó, pero con más arte", comentaba el artista al mencionado medio.
La pareja se conoció en los pasillos de Telecinco hace una década, algo que recordó Pepe a este diario: "Ella era una de las Lady España. Ese año hiciemos el concurso televisado y ella representaba a la región de Extremadura. La conocí ahí y hace cuatro años que fuimos padres. Ahora nos vamos a casar y estamos superilusionados", comentaba.
Esta boda va a tener lugar en el Colegio San José del municipio pacense de Villafranca de los Barros. Tras celebrar el enlace, tanto los novios como sus invitados irán al complejo llamado ‘La Gran Familia’ para celebrar de la cena y la posterior celebración, en la que seguro no faltarán los bailes flamencos, tal y como ya hemos podido ver en esta divertida preboda.
Pepe Flores habla de su gran día
Hablando con este medio, Flores reconocía estar muy nervioso ante este evento, aunque estaba seguro de que “al final todo saldrá bien, va a ser un bodorrio, va a estar muy guapo”. Este también reconocía ser “muy tradicional”, por lo que la boda se celebra en el lugar de nacimiento de su mujer debido a esta razón: “la tradición es que el novio vaya a pedir a la novia o a casarse con la novia al lugar de donde ella es. Así que la boda se hace en Badajoz”.
Sobre cómo afronta este bonito y especial día, pepe asegura que, “e n principio, con muchos nervios por toda la preparación y por todo lo que conlleva organizar una boda. Imagino que a todo el mundo, a todos los novios que están a punto de casarse, le pasará igual. Pero muy ilusionados, supercontentos, lo queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Pero claro, vinieron las cosas como vinieron... primero la Covid, luego el niño y ahora la boda. Hemos hecho las cosas al revés: el niño, la familia y ahora la boda. Muy ilusionados, felices, a mi futura mujer le hacía ilusión desde siempre. Ahora, con esto, ya todo queda formalizado y tradicional de toda la vida”.