Gerard Piqué (36 años) y Clara Chía (23 años) ya no se esconden. Hace unos días les veíamos pasear por Barcelona haciendo gala de su complicidad, y este jueves la pareja ha disfrutado de una noche de fútbol. Desde el palco del Estadi Municipal de Badalona, donde se celebró la final de la Copa Catalunya, Piqué disfrutó de lo lindo de la victoria del Andorra, club que compró en 2018.
Fuera del terreno de juego fueron Piqué y Clara Chía quienes se convirtieron en los grandes protagonistas de la velada. Muy enamorados, no dejaron de regalarse muestras de cariño y atención. Aunque en un momento dado parece que se encararon en una discusión que solucionan solo unos minutos después de la forma mas romántica. Pero no solo eso... desconocedores de que estaban siendo grabados, Chía no dudaba en quitar una espinilla a su chico, una escena de lo más natural que refleja que su relación está muy afianzada y avanza a buen ritmo.
Tras el pitido final, la pareja abandonó el campo de fútbol entre risas y confidencias para poner rumbo a la casa del catalán, donde residen juntos desde hace algunas semanas. Así, la pareja confirma que su intención no es otra que dar naturalidad a su relación cuando están a punto de cumplirse siete meses de su ruptura con Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía, ajenos a los ataques de Shakira
La pareja acaba de celebrar su primer San Valentín juntos y prefieren ignorar todos los ataques (musicalmente hablando) de Shakira. El último fue hace apenas unos días, cuando publicó un vídeo en el que aparecía fregando la cocina de su casa mientras entonaba la canción Kill Bill, de SZA. "Podría matar a mi ex, aunque no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo he llegado hasta aquí?", dice. Letra en la que la protagonista también se dirige a la nueva pareja de su ex: "Odio verte con otra chica, sé que eres feliz. Odio verte feliz si no soy yo la que conduce. Soy tan madura que conseguí un terapeuta para que me dijera que hay otros hombres. No quiero ninguno, solo te quiero a ti. Si no puedo tenerte, nadie debería". ¿Declaración de amor o advertencia?
Gerard Piqué habla de su separación con Shakira
En medio de una guerra mediática (y musical) con Shakira, ha sido él quien ha roto su silencio en una sincera entrevista con el tiktoker británico, John Nellis. Aunque en ningún momento hizo mención a su ruptura, sí confesó que estos meses habían sido "muy complicados" para él. Hasta el punto de que dejó todo de lado porque "necesitaba desconectar".
En medio de esta charla, y consciente del revuelo que podía causar, no dudó en señalar a Shakira cuando el tiktoker le preguntó cuál era la persona más famosa que tenía en su agenda de contactos. "Diría que Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella...", exponía con total naturalidad, a la vez que apuntaba que si se trataba del terreno futbolístico sería Cristiano Ronaldo. Con estas declaraciones aparentemente espontáneas confirma que a pesar de los continuos tira y afloja entre ellos, la expareja sigue manteniendo contacto por el bien de sus dos hijos.