El estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz ha visitado el programa de radio 'Partido a Partido', y ha hablado, entre otros temas, de cómo prefiere que sea la ropa interior y los bañadores. Si estáis pensando regalarle slips mejor los vais descambiando pues prefiere tipo bóxer por un motivo de practicidad: en los slips no hay tela suficiente para abarcar todo su poderío masculino. Qué cosas.
Ha contado la anécdota que le sucedió el pasado verano, cuando él se animó a tomar el sol con un bañador tipo turbo. No quería que le quedaran marcas, pero con lo que no contaba es que la prenda no tendría tela suficiente para todo el aparato. “Mis amigos se pasaron las vacaciones riéndose de mí porque se me salía todo. O sea, yo tengo un problema…”, cuando le han interrumpido “a ver, que no sé si te estoy entendiendo, es un problema que tiene que ver con el tamaño del metro… de Londres?”, “SÍ. No sé si es que hay mucho que cubrir o está mal diseñado, porque aquello no se me pegaba a la piel”.
Entre risas comentaba que él no iba a desvelar el “tamaño de su yate”, y que dejaran de preguntar sobre el tema, que ya estaba hablando demasiado. ¡Qué va, Pelayo! Esto solo ha hecho que tengamos más interés en el tema, y tú ya nos interesabas muchíiisimo…
Lo más seguro es que no repita experiencia con los bañadores turbo, pero, por si lo hace, estad atentos a su Instagram, porque puede que él, con lo exhibicionista que es, os dé una agradable sorpresa, y deje entrever aquello que nos ocultó el 31 de diciembre.