Es sabido por todos que Elena Rodríguez (50 años) y su hija, Adara Molinero (30 años), tienen una relación madre e hija envidiable. Ambas se han mantenido unidas a pesar de las adversidades y se han defendido con uñas y dientes la una a la otra. Tanto Elena como su hija Adara han participado en algunos realities de Mediaset España y siempre han sido ellas las que han acudido a los platós para comentar y defender la participación de la otra. Cada vez que la reina de los realities y su madre aparecen juntas podemos ver que su vínculo cada vez es más fuerte, si cabe.
Dada la buena relación entre madre e hija, la relación de Pedro Solà con Adara Molinero no podía ser de otra manera. A pesar de que Pedro Solà es bastante reacio a salir en los medios de comunicación, Adara Molinero quiso hacerle una mención especial durante su participación en ‘Supervivientes’ mientras se enfrentaba al famoso "puente de las emociones" en el que se derrumbó hablando de la relación que mantenía con su padre.
Las demostraciones públicas de la buena sintonía que tienen la hija y la pareja de Elena Rodríguez han comenzado a ser más evidentes desde el regreso de Adara Molinero de Honduras. Lo primero que sorprendió a los seguidores de Adara fueron los comentarios de buen rollo que Pedro Solà ha hecho en las últimas publicaciones de la ex superviviente. El novio de Elena Rodríguez quiso dar la enhorabuena públicamente a Adara Molinero y a sus compañeros, por lo que no vio mejor manera de hacerlo que comentando en una fotografía de la hija de Elena junto a Jonan Wiergo (25 años), también ex concursante de ‘Supervivientes 2023’. Este comentario podría ser por mera educación, pero Pedro Solà quiso mostrar lo bien que se llevan bromeando sobre el coche que aparecía en la fotografía, concluyendo: “Ese buga lo quiero pilotar yo, ¿cómo lo hacemos?’
Adara Molinero está aprovechando al máximo su verano tras tres meses viviendo la aventura más extrema de la televisión y ha aprovechado para celebrar, aunque de manera anticipada, el cumpleaños de su madre en familia. La celebración ha sido una comida en un restaurante, en la que también ha estado Pedro Solà y, de nuevo, la reina de los realities y el novio de su madre han demostrado el apego que se tienen, ya que Adara se ha tomado la libertad de compartir una fotografía de su madre y Pedro, junto con una breve explicación y las menciones de los usuarios de Instagram de la pareja. Además, el novio de Elena Rodríguez ha compartido el story de Adara y ha etiquetado a más gente, haciendo saber a sus seguidores que en ese encuentro familiar también se encontraba Aitor Molinero, hijo de Elena, y los hijos de Pedro. Así, Adara y el novio de Elena se han unido para sorprenderle y hacerle feliz en un día tan especial para ella.
La relación de Pedro Solà y Elena Rodríguez
Aunque parezca broma, no lo es, la relación de Pedro Solà y Elena Rodríguez se forjó en un plató de Telecinco en el año 2016. ¿Cómo? Pues Elena fue la defensora de su hija Adara en la edición de ‘Gran Hermano’ de ese año, en la que coincidió con Rodri Fuertes, y el defensor de Rodri era, ni más ni menos, que Marc, el hijo de Pedro Solà.
La pareja está muy enamorada desde hace algo más de siete años y así lo han demostrado en todo momento. Elena Rodríguez está muy integrada en la familia Solà, de hecho, ha compartido con ellos fechas muy familiares y entrañables como son las navidades. Además, Elena quiso reflejar lo mucho que tiene en cuenta a la familia de Pedro mientras estaba en ‘Supervivientes 2020’, por lo que en el momento que le pidieron que escribiese el nombre de las personas a la que quería enviar un mensaje, escribió ‘Solà’ y explicó que al ser muchos integrantes en la familia de su pareja, quiso representar a todos con el apellido.
Un detalle muy bonito que Pedro recompensó semanas después, ya que, a pesar de no ser partidario de salir en televisión, conectó en directo con ‘Supervivientes’ para enviarle mucha fuerza a Elena Rodríguez durante su aventura.
Elena Rodríguez y Pedro Solà comparten muchas aficiones, pero especialmente, su amor por el deporte. Elena es una mujer muy deportista, de hecho, es bastante aficionada al triatlón y Pedro también tiene una faceta deportista y practica una gran variedad de deportes como golf, esquí, senderismo o ciclismo. Sin duda, son tal para cual y cada día están más enamorados.