'GH DÚO' ha celebrado el día de San Valentín. La gala de este martes ha estado repleta de grandes sorpresas. Asraf Beno, Ana María Aldón y Manuel González han recibido las visitas de sus respectivas parejas. Pero no han sido los únicos sorprendidos. Elena Rodríguez (50 años) ha recibido una llamada muy especial.
Pedro Solà ha querido tener un gesto muy significativo con su novia, un detalle que llama especialmente la atención después de la negativa de Pedro a defenderla en el plató de 'GH DÚO'. Elena ha confesado que su pareja es su mejor apoyo y que, después de más de siete años de amor. su relación cada vez es más fuerte, madura y cómplice.
Pedro y Elena se conocieron en un plató de televisión, concretamente en el 'GH 16'cuando Marc, hijo de Solà, ejercía de defensor de Rodri Fuertes, y Elena representaba a Adara. Pese a esto, él siempre se ha mantenido al margen de los focos. Nunca ha acudido a los platós a defender a su novia, aunque sí le muestra su apoyo que en sus redes sociales. "Me perjudicaría profesionalmente", confesó a través de sus redes sociales.
La conversación entre Elena y Pedro Solà
Lo primero que hizo el directivo fue tranquilizar a su pareja y recordarle que tanto él como sus hijos estaban "fenomenal". Aitor está tranquilo, estudiando, entrenando. Tienes que saber que es un gran hombre, gracias a tu apoyo y su esfuerzo. Estoy muy orgulloso de él. Y Adara todo muy bien, como una balsa de agua", le aclaraba. "No te imaginas las ganas que tenía de hablar contigo", le decía Pedro al tiempo que le preguntaba por cómo estaba viviendo la aventura. "Sigue tu instinto y no fallarás", le aconsejó Solà sobre cómo Elena debe abordar estas últimas semanas de concurso. "Eres un ser maravilloso, eres luz. Deja que fluyan tus buenos sentimientos. Te quiero", se despedía.
Eladio, novio de Ana María, también da un paso al frente
"No me gusta este mundo, pero cualquier persona lo haría por una persona a la que quiere", aseguraba Eladio este domingo en 'Fiesta'. Pese a esto, ha decidido dar un paso al frente y visitar a su prometida en la casa de Guadalix de la Sierra. Quiere celebrar San Valentín con ella y de paso mostrarle su apoyo. "A Ana María la veo bien y mal. Cuando la veo llorar o se cae un poco, sufro. Me dan ganas de saltar el muro y traerla para casa", le confesaba a Luis Rollan durante la entrevista.
Eladio es consciente de que cuanto más tiempo pase en la casa de 'GH DÚO', mejor para la competición. Pese a esto, está deseando poder reencontrarse con Ana María. "Cuando entró, estábamos viviendo un momento bonito y vamos a seguir estando igual", ha relatado, asegurando que espera con ansia el momento en el que pueda abrazarla de nuevo.
Ana María, Asraf, Elena o Mayka se salvan de la nominación
San Valentín se ha celebrado en una gala que tenía pendiente una salvación. Mayka Rivera, Asraf Beno, Ana María Aldón y Elena se la jugaban y, finalmente, era la madre de Adara Molinero quien contaba con el mayor apoyo del público y se convertía en la salvada de la noche. Un paso más de cara a la gran final.