Tamara Falcó está de celebración. Este miércoles 20 de noviembre la marquesa de Griñón cumple 43 años y su marido ha sido el primero en felicitarla. Íñigo Onieva (35 años) ha elegido su perfil de Instagram para gritar al mundo lo importante que es su mujer para él a través de una imagen de su álbum privado.
El empresario ha elegido una preciosa imagen en la que Tamara aparece posando sola en su reciente viaje a Colombia, una bonita estampa que ha acompañado de la pertinente felicitación. Ha llamado la atención que Íñigo haya escrito el mensaje en inglés, algo que nos lleva a pensar en que quizás utilicen este idioma en su día a día en lugar del español.
"Felicidades mi amor. Aquí estamos celebrándote. Mi hermosa mujer, mi otra mitad. Quien me inspira a ser mejor cada día. Juntos somos el mejor equipo", ha escrito Íñigo Onieva en un alarde de amor total y absoluto.
La felicitación de Íñigo no se ha quedado ahí. El joven ha publicado un vídeo inédito de su mujer durante uno de sus viajes que refleja a la perfección cómo es verdaderamente Tamara: divertida, tierna, alocada... En la secuencia, la hija de Isabel Preysler, ataviada con un veraniego kaftán, aparece saltando sobre la cama mientras mira a su marido con devoción.
El gran deseo de Tamara Falcó: ser madre junto a Íñigo Onieva
Felizmente casada con el hombre de su vida, Tamara se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. La colaboradora de 'El Hormiguero' no niega que su deseo de ser madre sigue intacto pero tampoco es algo que le influya en su día a día. "Llevamos buscando tener familia y niños todo este tiempo. No se ha dado, pero, sin embargo, hemos aprendido mucho como pareja y el uno del otro (...) Yo me estoy intentando cuidar, estoy haciendo mi deporte, estoy cuidándome mi microbiota. Estoy en manos de muy buenos profesionales así que, bueno, cuando Dios quiera", declaraba recientemente.
Aunque la protagonista no ha revelado la forma en la que tiene pensado celebrar este día tan especial, no sería de extrañar que la pareja aprovechara para salir a comer, y es que la gastronomía es una de sus grandes pasiones. "Vamos a celebrarte. Te quiero", concluía Íñigo en su felicitación pública. Un mensaje que deja entrever que el empresario tiene pensado algo especial para su mujer.
El patrimonio millonario de Tamara Falcó a los 43 años
Tamara Falcó es famosa de cuna. Ser hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó aunaba fama, posición y, por qué no decirlo, dinero. No obstante, a pesar de llevar una vida acomodada, no fue hasta su estreno en 'Masterchef Celebrity' en 2019 cuando dio el salto definitivo al éxito, triunfo que ha venido acompañado de una gran fuente de ingresos.
Muchos dicen que Tamara ya ha superado a su madre con respecto a su posición en la prensa del corazón y no sería extraño ya que todo lo que hace la marquesa de Griñón interesa. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, la hija de Isabel Preysler se ha consagrado como influencer. Una faceta como creadora de contenido que combina de forma magistral con sus apariciones en televisión, ya sea en 'El Hormiguero' o como jurado de 'Got Talent'. Por si esto fuera poco, Tamara también es imagen de importantes marcas de moda y belleza, una larga lista de proyectos que le abría llevado a amasar una fortuna de más de 5 millones de euros.
Los beneficios de su propia imagen los gestiona desde ‘Gypset Living SL’, una sociedad dada de alta en 2009 de la que es administradora única. Y es que la marquesa de Griñón convierte en oro todo lo que toca. Además, por supuesto, del lujoso ático que se compró en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro.
"Nos reíamos de ella con la cariñosa indulgencia reservada a los patitos feos. La lista era Ana, y Tamara era… era… ¡tan mona! (...) El tiempo ha ido pasando y Tamara se ha convertido, no sé si en cisne, pero sí en una máquina de hacer dinero", llegó a decir Pilar Eyre en uno de sus blogs en Lecturas.