Seis meses después de firmar su renovación, Mediaset ha decidido rescindir el contrato a Paz Padilla. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva este miércoles, el encontronazo que protagonizó con Belén Esteban y que terminó con la presentadora fuera de plató ha sido el detonante del final de su etapa profesional en el popular grupo de comunicación después de 13 años y así nos lo ha confirmado la propia cadena: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".
Este inesperado adiós a 'Sálvame' se ha trasladado también a su vida personal. Paz Padilla rompía con todo con un gesto que dejaba entrever que su amistad con Belén Esteban es insalvable. La humorista tomaba la determinación de dejar de seguir a la de Paracuellos en Instagram, un detalle que rápidamente repetía la colaboradora. Además, no parece que guarde ningún tipo de contacto con sus compañeros de programa, algo que tampoco sería una novedad y es que desde hace meses Laura Fa confesó que la presentadora no hablaba con nadie fuera del directo.
A sus 52 años y en un momento profesional un tanto convulso, Paz Padilla no tendrá más remedio que volcarse al 100% en sus proyectos lejos de la televisión. La presentadora creó una marca de moda y accesorios junto a su hija Anna que cuenta con un punto de venta en Zahara de los Atunes (Cádiz) y sigue al frente con la gira de su obra 'El humor de mi vida', basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido.
Ajena a todo, Paz ha aprovechado unos días libres para disfrutar del carnaval de Cádiz, una fiesta con la que se ha reencontrado con muchos seres queridos y ha conseguido volver a sus orígenes.
Todos los detalles del despido de Paz Padilla, EN EXCLUSIVA, en el nuevo número de Lecturas ¡Corre a tu kiosco!