No tiene competencia. Paz Padilla lleva desde hace años revalidando el título de mejor ‘Reina Maga’ con sus decoraciones para este día tan especial. La presentadora ha conseguido nuevamente sorprender a los suyos, especialmente a su hija, Anna Ferrer, con la decoración sorpresa que ha preparado para la mañana de Reyes.
Paz Padilla, que ayer tenía programa por la tarde, vivió una cuenta contrarreloj para tenerlo todo listo de cara a esta mañana del 6 de enero. Para que fuera una sorpresa para su hija, la humorista la “desterró” de casa. A eso de las 11, Anna ya estaba fuera del hogar familiar. Entrenamiento, comida con amigas, paseo por el centro de Madrid con su chico y visitar el Belén del Ayuntamiento y cena en un restaurante mexicano ¡aún no podía volver a su domicilio! Cuando eran las 12 de la noche, su madre le dijo que podía volver pero le puso una condición: le cubriría con un abrigo para que no viera absolutamente NADA de lo que andaba montando en el salón. Y hoy ya por fin, a eso del medio día, ha llegado el momento. Bueno, momentazo, mejor dicho.
En esta ardua tarea, Paz Padilla no ha estado sola. Sus pajes, o mejor dicho, ‘elfos mágicos’ se lo han currado de lo lindo. Los encargados de echarle una mano han sido su hermana y su amigo Xoan Viqueira, ex pareja de David Valldeperas. Con ellos estuvo hasta las 4 de la mañana dejándolo todo listo para que la decoración fuera sencillamente perfecta.
¿Quieres ver cómo ha sido la impresionante decoración que ha preparado Paz Padilla para el Día de Reyes? ¡Dale al play! ¿Crees que se ha superado este 2021 o prefieres las de años anteriores?