Paz Padilla se pone manos a la obra en la casa de su hija Anna Ferrer

La actriz y presentadora Paz Padilla ha estado en el piso que su hija y su novio han alquilado y se ha llevado la caja de herramientas

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

paz padilla y anna ferrer
Gtres

Todos sabemos que Paz Padilla es una manitas y que esto de ponerse el peto y coger el taladro es pan comido para ella. No es extraño, pues, que su hija, Anna Ferrer, le haya pedido que fuera a su nueva casa para que le eche una mano con el bricolaje. Madre e hija están muy unidas y aunque Anna Ferrer ha empezado su nueva vida junto a su pareja, Iván Martín, siguen manteniendo contacto diario.

Anna Ferrer necesitaba en su baño una estantería y Paz Padilla acudió al rescate de su hija. Primero fueron a comer con Xoan Viqueira –expareja de David Valleperas y amigo íntimo de Paz– y ya Anna le advirtió: "Mamá, tráete tu caja de herramientas, hazme el favor...". Y Paz se plantó con la caja y con todo el kit completo al más puro estilo de Manolo y Benito. ¡Hasta un láser con trípode para nivelar se llevó! Toda una profesional del clavo, el taco y el taladro.

Paz Padilla

Paz Padilla, comprobando los clavos y alcayatas antes de colocar la estantería del baño.

Instagram @annafpadilla

"Mírala, qué apañadita ella", comentaba Anna Ferrer mientras Paz hacía el trabajito. Sabemos lo bien que se le da tanto el bricolaje como las manualidades por las muchas veces que la propia Paz nos lo ha mostrado en sus redes sociales. Lo mismo te hace cestos decorativos que te pinta la caseta del jardín o se monta un gallinero para tener huevos frescos y ecológicos. Por no hablar de la que monta en Navidad de cara a la noche de Reyes, cuando Paz se encierra en el sótano y recrea con los regalos todo un escaparate monotemático. "Menos mal que te tenemos", escribía Anna en sus redes sociales. Y es que no hay nada como tener a un (o una) manitas en casa. Al final, la balda del baño quedó perfectamente colocada junto al espejo del lavabo, que es de lo que se trataba, y Anna Ferrer volvió a mostrar toda la admiración y el amor que siente por su madre.