Era una de las entrevistas más esperadas del regreso de 'El Hormiguero'. Tras el debut de Sonsoles Ónega ya como rostro de la casa, le tocaba el turno a Paz Padilla. La presentadora arrancaba temporada televisiva con Pablo Motos y el encuentro daba tanto de sí que incluso impedía el debut de Pilar Rubio en su sección. Padilla recordaba con cariño a su difunto esposo, Antonio Juan Vidal, y hablaba por primera vez de su relación con Fran Medina, pero a diferencia de Ónega, sí hubo un tema en el que prefirió no entrar: su salida de Mediaset.
Todavía no se sabe nada del regreso de Paz Padilla a Mediaset. La presentadora llegaba a un acuerdo con la cadena y esta confirmaba su reincorporación aunque sin fecha ni proyecto definidos. Una espera que llena con su obra de teatro 'El humor de mi vida', que regresa hasta noviembre a Madrid, y ahora con una visita a Pablo Motos. Padilla ha sido una de las primeras invitadas de la temporada y no ha dudado en aprovechar la plataforma para responder a aquellos que la critican por haber ya rehecho su vida tras el fallecimiento de su marido.
Sin querer entrar en detalles acerca de su situación laboral con Mediaset, la única referencia que hacía Paz a lo largo de la entrevista y que algunos podrían pensar que era una justificación por su despido, fue la siguiente: "Yo lo único que quería decir es algo muy evidente y es que, aunque estuviéramos vacunados, podíamos volver a cogerlo. ¡Yo lo he cogido tres veces! Estuve la primera vez ingresada en una planta Covid, sé lo que es sentirse asustada. Yo no soy negacionista. ¿Cómo lo voy a ser si yo lo he vivido?". La presentadora evitaba pronunciarse tanto sobre su salida como sobre su regreso a la que es ahora de nuevo su cadena. Tras estas palabras, Paz Padilla no ha querido entrar en más detalles pero sí ha recordado que se armó una polémica tremenda.