Paz Padilla pone un punto de cordura entre sus compañeros de ‘Sálvame’ tras las polémicas

Paz Padilla, cansada de que los colaboradores se tomen todo mal, ha decidido dar un golpe sobre la mesa y zanjar las polémicas con un importante alegato

paz padilla sálvame
Telecinco

El plató de Sálvame ha sido el centro de uno de los mayores conflictos de los últimos meses entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros. El novio de Marta López Álamo le provocó un ataque de nervios a la periodista en pleno directo después de insinuar unas supuestas irregularidades económicas que había llevado a cabo con Charly, su marido... Pero sin esperárselo, Paz Padilla se ha convertido en una de las protagonista indirectas de la trifulca gracias a la reflexión tan importante que ha hecho después de ser consciente del mal rollo que vive día a día en plató por cosas insignificantes.

“¿Tú que debes un montón de pasta a Hacienda me vas a echar mierda a mí? No me vas a enmierdar, pago a un asesor y lo tengo todo, todo, todo”, ha confesado enfurecida Lydia Lozano contestando a los comentarios de su compañero Kiko Matamoros... Paz Padilla, por su parte, ha hecho honor a su nombre y ha puesto un poco de paz. Ha pedido a todos que, por favor, se tomen el trabajo en plató de otra manera porque, de lo contrario, la situación se va a volver insostenible.

"Estoy en un momento de mi vida en el que lo relativizo todo. Le doy importancia a lo que realmente la tiene", ha revelado Paz Padilla a modo de consejo y para que los colaboradores no se tomen a pecho este tipo de cosas.

paz padilla

Paz Padilla en 'Sálvame'.

Telecinco

"Le dais una importancia a las cosas cuando lo importante en la vida no es esto. No es lo que me han dicho o lo que yo he dicho. Las opiniones no son verdades absolutas. Me duele ver a la gente sufrir", ha continuado la presentadora.

La gaditana está viviendo una de sus etapas más dolorosas después del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa del cáncer. En su visita a 'Sálvame Deluxe', Paz dio una auténtica lección de vida al confesar cómo fue la despedida con el que consideraba 'el amor de su vida': "Vivir el aquí y ahora no es irte de viaje o estar en un barco, vivir el aquí y ahora es darle la mano a mi Antonio, sentarme con él y decirle te quiero, te quiero, te quiero... Sentirlo respirar y esperar a que pase el día, cada segundo de vida pasarlo con él".