Paz Padilla está de celebración. La gaditana cumple, hoy 26 de septiembre, 52 años y no ha tenido reparos en celebrar un fiestón por todo lo alto en Zahara de los Atunes. Xoan Viqueira, José Antonio León, Rocío Madrid, Alonso Caparrós... Muchos son los rostros conocidos que no han querido perderse el 'sarao' por nada del mundo. La presentadora de Sálvame lleva un año de lo más complicado, tras el fallecimiento de su madre y su marido Antonio Juan Vidal, víctima del cáncer, la humorista se ha propuesto vivir la vida sin límites y sus amigos se han convertido en el mejor refugio de todos.
Dándolo todo a ritmo de 'Madre Tierra', uno de los hits más famosos de Chayanne, y todos vestidos de blanco, así han aparecido en redes sociales tanto Paz Padilla como todos sus invitados. Los bailes y las risas no han dejado de suceder en toda la velada y no hay duda de que ha sido una celebración digna de recordar.
Una de las grandes ausentes ha sido Anna Ferrer. La influencer, que acaba de independizarse junto a su novio Iván Martín, no ha podido hacer acto de presencia en el cumpleaños de Paz Padilla. La joven está inmersa en múltiples proyectos profesionales y está a punto de emprender un nuevo viaje, de carácter laboral, junto a su chico. Eso sí, no hay problemas alguno ya que madre e hija encontrarán el momento perfecto para soplar las velas juntas.
José Antonio León, por su parte, es uno de los amigos más fieles de Paz Padilla. El reportero de Telecinco ha sido uno de los grandes protagonistas de la 'jarana' en uno de los chiringuitos de moda del pueblo gaditano (El Trompeta Beach) y ha querido dedicarle un especial homenaje a Paz por este día tan especial que han vivido.
"Un alma buena y pura siempre arrasa fulminantemente el hastío y la oscuridad para llenar de luz y brillo todo su entorno. ¡Feliz cumple Paz Padilla y a tu Antonio! Hoy este grupito ha brillado gracias a ti y la bondad ha salido victoriosa. y eso es solo proeza de los genios como usted Mari Paz. Te queremos, a ti y a una familia que tienes maravillosa", ha escrito el periodista para sus más de 100.000 seguidores en Instagram.
Paz Padilla siempre intenta sacar el lado positivo de las cosas pero durante los últimos días todos los focos se han centrado en su persona debido a su desconcertante comportamiento en plató, algo por lo que sus compañeros de trabajo se han sentido de lo más incómodos. La actriz no quiere ni oír hablar de polémicas y tiene mucho por lo que celebrar, por ejemplo, el éxito tan rotundo que está consiguiente con su obra de teatro basada en su libro, El humor de mi vida.