Paz Padilla nos enseña lo que pasa detrás de las cámaras de las Campanadas con Carlos Sobera

Todo está preparado para que esta noche en Vejer de la Frontera (Cádiz) salga todo a la perfección. Paz Padilla nos 'sumerge' en este vídeo en los preparativos de las Campanadas con Carlos Sobera

Redacción

Lecturas.com

Cargando vídeo: Paz Padilla muestra lo que no se ve de las Campanadas con Carlos Sobera

Instagram @pazpadilla

Paz Padilla muestra lo que no se ve de las Campanadas con Carlos Sobera
Instagram @pazpadilla

Recuperada 'in extremis' de su segundo contagio por coronavirus, Paz Padilla está ya totalmente concentrada en las Campanadas. La presentadora compartirá Nochevieja con Carlos Sobera y se tomarán las uvas en uno de los escenarios más bellos: la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Allí se trabaja de manera frenética para que esta noche salga todo perfecto. Siempre hay margen para el error, pero justo en esta noche es una opción que no se contempla. Paz Padilla ha querido poner en valor el enorme esfuerzo que está haciendo todo el equipo de las Campanadas de Telecinco y ha mostrado todo lo que no se ve para que tanto ella como Carlos Sobera brillen como nunca.

Solo quedan unas horas para despedir 2021. Todas las ilusiones están depositadas en 2022, después de una recta final de año especialmente complicada. Esperamos ansiosos a que el reloj dé las 12 y una de las opciones para esta Nochevieja es tomarse las uvas con Paz Padilla y Carlos Sobera, los encargados de las Campanadas en Telecinco. Estas serán las octavas para el presentador de 'First Dates' y la segunda vez para Paz. Aunque la experiencia es un grado, los nervios se sienten como la primera vez.

Paz Padilla, que ha pasado unas navidades complicadas y sola debido a su positivo en covid, afronta este 'regalo' con la mayor de las ilusiones. La presentadora de 'Sálvame' ha encendido la cámara de su móvil y nos ha sumergido en la 'Cara B' de las Campanadas. Sonidistas, cámaras, curiosos pendientes de los ensayos... nada se escapa entre bambalinas. Un 'lo que no se ve' perfecto para calentar motores para la noche más especial.