Durante su intervención del pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, Makoke hizo una sorprendente revelación. La exconcursante de ‘GH VIP’ dijo que había averiguado que Kiko Matamoros, cuando aún no habían roto, estaba en un ‘bar de lucecitas’ a través de una aplicación de su teléfono móvil, la cual le permitía conocer su ubicación exacta.
En ‘Sálvame’ quisieron probar en directo el sistema que utilizó Makoke. Para ello, Paz Padilla y Kiko Hernández se pusieron manos a la obra y conectaron sus teléfonos móviles para que, posteriormente, el colaborador saliese de plató y ella le localizara . La espontaneidad que caracteriza a la humorista hizo que, mientras se preparaban para probar el sistema de geolocalización, la mostrase su smartphone a cámara, sin percatarse de algo…
Paz Padilla enseñó sin darse cuenta a toda la audiencia de ‘Sálvame’ el número de teléfono de Kiko Hernández. No lo hizo una vez… ¡lo hizo dos! Además, mostró el email del colaborador. Para algunos el detalle no pasó desapercibido. “Paz Padilla enseñando por segunda vez el número de Kiko Hernandez y el correo electrónico personal”, escribía un tuitero que se fijó en lo ocurrido.
Durante el programa, ni el colaborador ni la presentadora parecieron darse cuenta de la metedura de pata. El programa continuó y Paz Padilla y Kiko Hernández hicieron la prueba de geolocalización que tenían prevista. La humorista enseñó en su teléfono móvil cómo Kiko Hernández aparecía localizado en la farmacia que está enfrente de Telecinco, haciendo un símil de cómo Makoke habría localizado a su ex en un lugar muy distinto.