Paz Padilla, diversifica: ¡Venderá su marca de ropa en una furgoneta!

Tas dejar Telecinco, Paz Padilla tiene una nueva ilusión laboral: su propia furgoneta de ‘Noniná’, su marca de ropa, con la que recorrerá toda España de mercadillo en mercadillo

Redacción

Lecturas.com

“¡Nos vamos de gira!”, anunciaba repleta de ilusión Paz Padilla al presentar su nuevo proyecto de trabajo: una furgoneta adaptada a la venta de ropa, con la que pretende recorrer la geografía española llevando su marca a todos los puntos. Tras su salida de Telecinco, la humorista prepara el trabajo en la que muchos no creyeron verla ¡vendedora itinerante!. “Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de #Nonina".

Un proyecto en el que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, su socia en este negocio de venta y diseño de ropa y accesorios, se han involucrado completamente. El pasado mes de abril, las Padilla recogían este camión que han comprado para hacer realidad su sueño. Tras transformarlo en una auténtica tienda, ya están preparadas para llevar su moda con sabor playero a todos.

Su ‘gira’, como a ellas les gusta llamarla, arranca (y nunca mejor dicho) el próximo fin de semana en el Mercado de Motores. El 14 y 15 de mayo estarán en Madrid poniendo mucho color y alegría a este mercadillo mensual que ya es todo un clásico en los planes de la capital. “Más adelante os publicaremos más fechas y destinos a los que viajaremos con nuestra tienda caravana, y toda la información para vernos por vuestras ciudades”, ha anunciado Paz Padilla, quien, además, ha preguntado a sus seguidores dónde les gustaría que fuera la ‘nonineta’.

Madre e hija están entusiasmadas con el proyecto y hasta han grabado un vídeo en el que desvelan todos los detalles de este nuevo trabajo de verano… pero parece que no todo va a ser coser y cantar ¡los primeros dimes y diretes entre Paz Padilla y Anna Ferrer! Ay… ¡se lía! No os perdáis la pieza tan divertida que han montado para dar a conocer este proyecto que han ideado ¡dale al play!