No es ningún secreto que el atardecer es el mejor momento del día para Paz Padilla y si lo puede disfrutar en el mar se convierte en algo mágico. La presentadora, que está disfrutando de unos días en Gran Canaria en compañía de su hija Anna Ferrer y unos amigos, ha desvelado a todos sus seguidores la forma en la que conecta a menudo con su marido Antonio, fallecido el pasado mes de julio a consecuencia del cáncer.
La presentadora se escapaba este miércoles a la playa para meditar pero no a una hora cualquiera y es que el ocaso le recuerda que hay una persona esperándola (dentro de muchos años) al otro lado. Paz Padilla compartía una bonita imagen en su perfil de Instagram mientras llevaba a cabo esta práctica en pleno atardecer: "Meditar me conecta con él. Te echo de menos", escribía. Y es que a pesar de ser todo un ejemplo por la forma valiente en la que se ha enfrentado a la muerte de su marido, no hay duda de que existen momentos de flaqueza.
Esta es la forma en la que Paz Padilla se reencuentra con su marido. Posiblemente, el momento en el que comparten confidencias, unos minutos que tal y como ha confesado ella en varias ocasiones le hace sentir muy bien. Hace unas semanas hacía lo propio desde el jardín de su casa: "Imaginando que estás conmigo", escribía. La humorista lo tiene claro y así lo publicaba en redes sociales, ella volverá a encontrarse con su marido en el más allá y disfrutarán de "una tercera oportunidad".
Aunque ha sido una etapa muy complicada, la presentadora salía adelante con el apoyo incondicional de sus seres queridos y su gran sentido del humor. Poco a poco, Paz ha retomado la normalidad a través del trabajo y sus aficiones pero no hay día que no recuerde lo feliz que era al lado de Antonio.