El fichaje sorpresa de Rocío Carrasco por 'Sálvame' ha salpicado a Paz Padilla. La hija de Rocío Jurado confesaba tener una conversación pendiente con la presentadora después de los comentarios que la presentadora había hecho durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Lejos de querer entrar en una guerra, la humorista se desmarcaba de la polémica y le hacía llegar un mensaje: "Yo no sé qué he dicho de ella pero si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz", sentenciaba.
A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su marido Antonio y después de todo el camino recorrido, Paz Padilla ha dejado claro que en su vida no hay cabida para los malos rollos. La presentadora aprovechaba un viaje de trabajo a Cádiz para disfrutar de unos días de desconexión en su refugio en Zahara de los Atunes.
Allí, ha disfrutado al máximo del cariño de la gente y del tiempo al lado de sus hermanos. Paz Padilla está muy unida a todos ellos y tal y como desveló en el último programa de 'Mi casa es la tuya' al lado de ellos, ella es la más sosa: "Mi madre no tuvo siete hijos, tuvo siete trompos", bromeaba.
Quien mejor que ella para promocionar todos los productos de su marca 'No ni na', un sueño hecho realidad junto a su hija Anna. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Paz Padilla se ha convertido en una auténtica influencer y no duda en sacarle partido. Para un día de playa, la gaditana optó por un vestido de lino en color azul que acompañó de unas sencillas sandalias y sombrero de rafia pero eran los complementos los que llevaban su propia firma: toalla y bolso.