Paz Padilla deja a todos en shock al revelar cómo será su vestido de las Campanadas: "Súper sexy"

Paz Padilla ha anunciado que ya tiene diseñador para su vestido de las Campanadas y ha dado bastantes detalles del que será su estilismo: "No dejará a nadie indiferente"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Paz Padilla
Telecinco

Paz Padilla ya avisó que tiraría la casa por la ventana con su look para las Campanadas, una Nochevieja muy especial para la presentadora ya que se tomará las uvas en Telecinco junto a Carlos Sobera desde su tierra, Cádiz, para dar la bienvenida al 2022. "Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo", dijo tras una primera prueba de vestuario pero, por fin, ha podido dar detalles más específicos y ha dejado a todos sin palabras.

"Ya tengo diseñador. Queremos un look atrevido y elegante, quiero que la gente diga 'la fea de Paz Padilla qué guapa va'. Quiero estar deslumbrante", ha dicho la presentadora a sus compañeros de 'Sálvame' este viernes. "Tengo 52 años y me lo he currado, que tengo una talla 34/36. Iré elegante, atrevida y sexy. No sexy, ¡súper sexy!", ha añadido emocionada.

A Paz Padilla le vestirá una vez más Alejandro de Miguel: "Es muy maleable, se adapta a mi y yo a él. Ahora estoy muy metida en el mundo del teatro y quiero que sea fantasía y de cuento. Nunca he hecho un Interviú pero este año voy a ser atrevida". "Siempre me ha vestido él, ha vestido a las más grandes y no dejará a nadie indiferente", ha dicho con brillo en los ojos.

Paz Padilla

Paz Padilla habla en 'Sálvame' de su vestido de las Campanadas.

Telecinco

Esta es la segunda vez que Paz Padilla dará las Campanadas en Mediaset. La gaditana dio la bienvenida al 2020 con un vestido de color blanco de estilo capa que recibió muy buenas críticas y se abrigó con una capa oversize de plumas que no pasó desapercibida. Un look muy elegante pero, según las palabras de la andaluza, nada tiene que ver con su look de este año en el que pretende llevarse la corona de la presentadora de las Campanadas más explosiva, ¿lo conseguirá?