Paz Padillatiene el sentido del humor en su ADN y ha vuelto a quedar claro con la divertida confusión que ha tenido en redes sociales. Para la presentadora de televisión, es tan indispensable y necesario como respirar, y el humor es lo que la ha ayudado en un proceso tan doloroso como la muerte de su madre y su marido, producidas en 2020. Reírse y hacer reír es su 'divertimento' favorito y estos días ha vuelto a arrancar las carcajadas en un lapsus que ha acabado en boca de todos y en el que se han visto implicadas su hija, Anna Ferrer, y otra chica con la que comparte nombre.
Que Anna Ferrer se ha convertido en el pilar más importante de Paz Padilla en un año tan complicado, a la vista está. La hija de la jurado de 'Got Talent' ha estado arropándola todo este tiempo, compartiendo mil y un momentos, algunos felices, otros amargos; actividades y proyectos. Madre e hija han estado siempre muy unidas, pero en esta última etapa de sus vidas, sus lazos se han hecho más fuertes, si eso es posible. De ahí, que en muchas de las publicaciones de Instagram de Padilla, veamos a la joven influencer, ya sea en pantalla o etiquetada. Y por aquí ha venido el divertido lío que ha 'armado' Paz...
En uno de los últimos directos de la 'Chusa', etiquetaba a otra usuaria de su red social favorita en vez de a su hija, con quien comparte nombre, pero no 'nick'. La otra 'Anna Ferrer' destapaba entonces que es una confusión recurrente de Paz Padilla: "¡Paz! Ja, ja, ja. No paras de etiquetarme en los vídeos. No soy tu hija 😂🥰". El desternillante aviso, recibía la no menos aguda respuesta de Anna Ferrer: "Algún día me etiquetará bien, no perdamos la esperanza 😂😂". Sin duda, a la Anna Ferrer anónima le han robado el corazón y la han ganado como seguidora para siempre. Y al resto de fans, también.