Por fin sabemos la respuesta. ¡Y ha costado! Desde hace un tiempo, Paz Padilla aparece a diario en Sálvame con gafas. De repente, la presentadora ha dejado las lentillas para pasarse a los cristales y no han sido pocos los espectadores que se lo han preguntado en sus casas. ¿Por qué este cambio? ¿Está pensando en operarse de la vista y por eso ha tenido que decirle no a las lentillas? La propia Paz ha querido aclarar el asunto en una de las publicidades del programa. Y, de paso, nos ha contado unos cuantos secretos…
Paz Padilla arrasa entre el público. Es un hecho. Cada gesto de la presentadora, cada nuevo proyecto, todo consigue llevarse el interés de los espectadores. Y claro, si encima es algo tan visible como unas gafas… Desde hace ya varios días, Paz acude a su puesto de trabajo en Sálvame sin lentillas. Un cambio que había pasado antes pero de forma esporádica. La cuestión, como no, se ha convertido en un foco de debate en las redes.
Muchas teorías apuntaban a que la presentadora estaría pensando en operarse de la vista y que, para eso, necesitaba estar una temporada llevando gafas. Tal ha sido la revolución que la propia actriz ha querido aclararlo todo en una entrevista a Que no salga de aquí. Durante una de las publicidades del programa y en su rincón favorito de todo el set -justo donde merienda-, Paz lo ha contado todo con pelos y señales.
“Uso lentillas y cuando trabajas mucho, muchas horas, abusas”, afirmaba la presentadora. “Necesito un tiempo sin lentillas. Es un consejo que doy a todo el mundo, no abuséis”. Entre el teatro los fines de semana, La que se avecina y Sálvame, Paz no para. “No he cometido ninguna tontería, no, simplemente no he dejado el ojo descansar. Es como si vas con tacones muchos días”.
Lo que tiene claro es que, de momento, no piensa ponerse en manos de los médicos. “Hay muy buenos profesionales pero ya lo haré en su momento”, explica. La presentadora no tiene intención de operarse de la vista. “Es una cuestión estética. El operarte no mejora la vista. No voy a pasar por cirugía”. Padilla ya lo hizo una vez, con el aumento de pecho, y no guarda muy buen recuerdo.