Paz Padilla (54 años) todas las navidades sorprende a su hija, Anna Ferrer (26 años) con una extravagante decoración en su casa para abrir juntas los regalos del día de reyes. A diferencia de muchos otros famosos, que abren sus regalos al lado de sus árboles de Navidad, a la presentadora le gusta tirar la casa por la ventana y crear una especie de Cortylandia privado en el que madre e hija disfrutan como nunca. Hasta aquí todo bien, pero este año la decoración elegida por Padilla ha llamado la atención de mucha gente en Instagram, que no ha dudado en sacarle los colores por el enorme gasto en papel que ha llevado.
Las duras críticas a Paz Padilla por su decoración navideña
Anna Ferrer era la primera sorprendida cuando entraba en el salón familiar y veía lo que ha había realizado su madre, todo mientras sonaba de fondo la canción 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey. La presentadora dejaba sin palabras a su hija tras haber empapelado toda la casa con un papel de regalo verde. Paredes, muebles y hasta el suelo estaban cubiertos de este material. Junto a este papel, también podíamos observar un montón de globos de colores y unos cascanueces hechos a mano de diferentes tamaños. Por supuesto, en un 2024 en el que casi todos estamos concienciados con el problema medioambiental que vivimos y sobre lo mucho que sufre el planeta por nuestra culpa, este gesto no ha pasado desapercibido en redes.
"Feliz Día de Reyes!!!!! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. @paz_padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano… ¡Una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero", escribía la hija de la Paz, sin esperar el gran aluvión de críticas que su madre estaba a punto de recibir.
Instagram estalla contra Paz Padilla
“Habéis estado en el amazonas, ¿y ahora que vais hacer con todo el papel? No es justo q para un rato tiréis todo esto”, escribía una usuaria. “Pero, ¿está persona es la misma que llora por los arboles en su programa de viajes?", comentaba otro. "Tanto que las ha cambiado el Amazonas, pues no quiero pensar como serían antes”, expresaban en redes. Muchos de los comentarios hacían referencia al viaje que madre e hija realizaron no hace mucho con motivo de su nuevo programa de Cuatro, ‘Te falta un viaje’, en el que ambas viajan por todo el mundo descubriendo diferentes culturas y cómo afrontan la muerte en distintos lugares. En el episodio en el que visitaron el Amazonas, Paz se emocionaba en redes por la mala situación de esa zona, intentando concienciar sobre el gasto de papel innecesario, entre otras cosas. Algo totalmente contradictorio con su última publicación en redes, que le ha valido adjetivos como “catetas”. "Qué auténtica locura... Dolor de corazón todo ese gasto de papel, que además se va a ir directo a la basura. Ojalá en 2024 seamos un poquito más conscientes y respetuosos con el planeta...", deseaba otro usuario. Uno de ellos instaba a la presentadora a asumir su error escribiendo “¿esto a qué viene Paz? Te has confundido, pide perdón dignamente”, aunque de momento ni Paz ni su hija se han pronunciado al respecto. "¿Por la mañana empapelamos gilipolleces y por la tarde vendemos bolsos sostenibles?", le echaba una usuaria en cara.
El programa de Paz, abandonado por la audiencia
El nuevo programa de la presentadora, 'Te falta un viaje', no está teniendo el éxito que se esperaba, por lo que Paz Padilla ha comenzado 2024 de la peor manera. De momento se han emitido emitido cuatro episodios, cada miércoles en Cuatro en prime time, y aunque en el primer episodio lograron que las acompañasen 840 mil espectadores, esta audiencia ha ido bajando con cada nuevo destino. Habrá que ver cómo avanzan el resto de capítulos y si la cadena decide renovar este formato.