Paula Vázquez, muy tajante: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo"

La presentadora Paula Vázquez ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas donde no ha tenido reparos en hablar de su vida personal

Redacción

Lecturas.com

Paula Vázquez
GTRES

El estreno de 'Celebrity Bake Off' en Amazon Prime ha devuelto a Paula Vázquez a la actualidad. La presentadora no puede estar más feliz con esta nueva aventura en la que comparte cartel con otras caras conocidas como Brais Efe, Soraya Arnelas, Andrés Velencoso o Esperanza Aguirre, entre otros. Pero, ¿cómo está la gallega?¿está enamorada?

Alejada de la televisión desde hace varios años, Paula Vázquez ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que ha hablado largo y tendido de su vida personal, un momento en el que "ya no espero a que aparezca el compañero ideal", nos ha confesado y es que asegura que es ella misma quien tiene que encontrar su momento.

Después de varios fracasos sentimentales, se muestra firme a la hora de dejar muy claro que "no necesito que venga un señor a hacerme un hijo". Cabe recordar que Paula, de 47 años, decidió congelar sus óvulos hace más de seis años por si en algún momento se le despertaba el instinto maternal y decidía convertirse en mamá, algo que por el momento no entra en sus planes. Con respecto a sus ganas o no de volver a enamorarse asegura que le gusta tener pareja "pero el hijo lo puedo hacer yo sola. No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola. Si se acerca alguien, bienvenido sea", sentenciaba.

Paula Vázquez

Paula Vázquez en uno de sus paseos por A Coruña

Instagram @paulavazqueztv

En la actualidad, vive a caballo entre Madrid y Galicia donde está toda su familia. La de Ferrol está volcada en sus diferentes compromisos profesionales y en el deporte que le ayuda a mantener "la cabeza controlada. Si no es fácil que se te vaya un poco", aseguraba entre risas. Lo que es una realidad es que Paula siempre ha sido una mujer valiente para hacer frente a todo lo que se le ponga en el camino con la mejor de sus sonnrisas.