Paula Echevarría (47 años) y Miguel (38 años) no han parado en todo el verano. Sin duda uno de los más tranquilos y felices de su vida. Y es que la influencer de moda y el deportista están disfrutando del sol, la playa, la buena temperatura y la gastronomía de dos de los destinos que más les gustan: Asturias y Marbella. Pero la pareja no está sola y vive este periodo estival con la mejor de las compañías, con Daniella (fruto de su matrimonio con David Bustamante) y con Miguel Jr.
Y además de ellos, esta semana que se encuentran en la ciudad andaluza tras estar en su tierra natal, a Miguel y Paula se han unido los padres de la actriz. De hecho, muchos han sido los paparazzi que han pillado a toda la familia unida mientras iban camino a comer tras dar un gran paseo y preparados para darse un buen baño después en las aguas de Marbella, donde estarán hasta principios de este mes.
Muy felices y sonrientes, Paula y Miguel han vuelto a Marbella, donde comenzaron sus vacaciones el pasado julio. Desde entonces no han parado y han estado en numerosas fiestas, eventos, conciertos, han ido al cine en familia e incluso ha celebrado tanto su cumpleaños como el de su hija Daniella. Rodeados de sus seres queridos y amigos, la intérprete de 'Velvet' hizo una macrofiesta en Starlite en la que estuvo Valeria Mazza, Marta Carriedo o Juan Magan.
"Ayer fue inmensamente feliz. Gracias a la vida por darme salud para cumplir mis 47 y hacerlo rodeada de mi familia y de mis amigos que disfrutan conmigo cada paso que doy.
¡Sois mi mayor fortuna! Os quiero con locura. (He echado mucho de menos a mucha gente por no poder estar aquí en Marbella pero me habéis dejado claro que la distancia no significa no estar presentes) ¡Gracias a toda la gente que me hizo llegar su felicitación y sus mejores deseos!", escribió Paula, agradeciendo al recinto por prestarle el espacio para celebrar este gran día. Un eventazo que llegó pocos días antes de haber disfrutado del concierto de Luis Miguel junto a Virginia Troconis y El Cordobés.
Paula disfruta en Asturias
Si hay un destino que de verdad ama Paula es Asturias. Pero antes de terminar sus vacaciones en Marbella y despedir el verano allí, Paula y Miguel han estado unos días disfrutando en Cangas de Onís, donde la actriz tiene una casa. "Pueblín y mami", escribió hace unos días posando en el puerto junto a su madre, a la que está muy unida.
Paseos por la playa, baños en el mar, mejores temperaturas que en Marbella, la pareja ha disfrutado de varios planazos en familia junto a Miguel Jr. De hecho, los abuelos han sido los grandes protagonistas de estos días. Y es que están completamente enamorados de su nieto pequeño. Pero además Miguel padre y Paula también han tenido tiempo para ellos solos yendo de romería, comiendo barbacoa, viviendo sidra, bailando y acudiendo a una 'white party' en la que también estuvo el chef José Andrés.
En estos días Paula también ha vivido un momento muy especial. Y es que la mayor de su casa ha cumplido 16 años. Con un precioso vídeo recopilatorio de lo que ha sido su crecimiento, la actriz dejó claro que Daniella es una de las personas más importantes que tiene en su día a día. "Feliz cumpleaños mi amor. Leona 100%, disfrutona, leal, cariñosa, divertida, con carácter y un corazón enorme. ¡Te miro y me derrito! Te quiero más que a mi vida!", escribó Echevarría sobre su primogénita