La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ha regresado a la ciudad en la que vivieron buena parte de los primeros meses de su relación, Marbella. Allí tenía fijada su residencia Miguel, pues militaba en las filas del Málaga, y Paula viajaba a la Costa del Sol cada vez que su trabajo se lo permitía. En ocasiones, se llevaba con ella a su hija Daniella, que desde un principio hizo muy buenas migas con el nuevo novio de su madre.
En las últimas semanas, hemos visto a la pareja en Baqueira, en Madrid y también en Asturias, donde pasaron las navidades con la familia de ella.
Ahora, Paula y Miguel han vuelto a Marbella, un lugar que les trae muy buenos recuerdos y que goza de un microclima espectacular en cualquier época del año. La actriz ha compartido varias imágenes de esta escapada de fin de semana, en la que podemos verla tomando el sol o, con Miguel, mostrándose como la pareja más enamorada del mundo. Eso sí, no han viajado solos, sino que lo han hecho con los padres de la actriz y con Daniella, la hija de Paula y Bustamante.