Paula Echevarría, vuelve a tirar de ironía, y revela los kilos que ha engordado durante el embarazo

Paula Echevarría está a punto de dar a luz al pequeño Miguel y la influencer ha destapado la cifra exacta de los kilos que ha cogido. ¡Cuatro más que con su primera hija, Daniella!

Redacción

Lecturas.com

paula echevarría
Gtres

Abril está a punto de llegar y Miguel Jr ya está pidiendo pista de aterrizaje. Paula Echevarría se enfrenta a sus últimos días de embarazo y no puede esperar más. ¡Quiere que el día del nacimiento de su primer hijo varón llegue ya! La influencer ya tiene todo preparado, la habitación del pequeño es una auténtica monada y Paula ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La vida de Miguel Torres y la actriz va a dar un giro de 180º y la asturiana ha experimentado un cambio físico y personal muy grande. Echevarría se ha atrevido a bromear con su nueva imagen y ha tirado de ironía en redes sociales: "Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Hinchadita a más poder", aseguraba mostrando a todos sus seguidores su cara hinchada por la retención de líquidos y una muestra ferviente de que su hijo está a punto de venir al mundo. Pero, ¿cuánto peso ha ganado desde que destapó la noticia de su embarazo? Paula se ha sincerado y ha dado la cifra exacta.

"Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni bótox que lo mejore", ha revelado Paula Echevarría a través de su perfil de Instagram.

La actriz ha ganado cuatro kilos más que en su primer embarazo. Con Daniella no superó los 21 y sus declaraciones a posteriori dejaron con la boca abierta a más de una persona: "Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Engordé 21 kilos, retuvo todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo".

paula echevarría

Paula Echevarría a punto de dar a luz a su segundo hijo, Miguel Jr.

Gtres

A pesar de todo, Paula Echevarría se ha cuidado a más no poder durante todo este tiempo y ha realizado rutinas deportivas con ejercicios de lo más variados. Además se ha preparado a fondo para que su suelo pélvico no sufra durante el parto. Eso sí, no se ha privado de ningún antojo.