Año nuevo, casa nueva. La idea de Paula Echevarría era estrenar hogar con la llegada del año nuevo. Tras meses de búsqueda y construcción, la actriz y su hija podría haberse mudado en cuestión de pocos días. Un plan que, desafortundamente, no van a poder cumplir. Parece que al nuevo hogar de la actriz todavía le queda un poco y la responsable del retraso sería la propia Paula… ¿Qué ha podido pasar?
Es la ilusión del momento. Paula Echevarría y su hija Daniella se encuentran ya cerca de empezar a hacer cajas para instalarse en su nuevo nidito. La actriz, tras la separación de David Bustamante, encontró en un terreno cercano a su actual residencia el lugar perfecto para instalarse. Ni corta ni perezosa, inició las obras de una casa modular de 400 metros cuadrados que tenía sigue en marcha.
Según asegura el portal Jaleos, las exigencias de Echevarría habrían hecho que la obra se retrases más de lo esperado. Al parecer, la actriz no quería pasar ni un detalle sin darle su aprobación, algo lógico teniendo en cuenta que va a ser su nueva casa. “Era un poco especialita”, asegura un miembro de la constructora al citado digital. Debido a estas pausas, la casa estuvo paralizada durante un tiempo.
Los detalles de la casa
La vivienda, de 400 metros cuadrados, tiene la particularidad de que se trata de una vivienda modular prefabricada, un tipo de edificación que cada día tiene más adeptos en nuestro país. Paula eligió este tipo de construcción porque es más económica que la tradicional. La obra se lleva a cabo más rápidamente -unos seis meses- y, además, tiene la ventaja de que es fácilmente ampliable, pues al tratarse de módiulos, se pueden añadir en un futuro los que se quiera.