Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella a su viaje a Dublín y presume de su plan de chicas

Paula Echevarría ha posado junto a su hija Daniella durante un día de turismo en Dublín y, muy orgullosa, ha compartido la foto de este momentazo juntas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paula Echevarria
Gtres

Paula Echevarría está disfrutando de un viajazo a Dublín.La actriz ha viajado hasta allí por motivos de trabajo y está pasando unos días en los que está compaginando sus compromisos profesionales con hacer turismo. Porque si de algo sabe la asturiana es de disfrutar y de exprimir el tiempo lo mejor posible. Y si es en la mejor compañía, esto ya le pone la guinda al plan. Esta vez ha contado con ese plus de viajar acompañada y lo ha hecho ni más ni menos que de su hija Daniella Bustamante.

Paula Echevarría, ahora que su hija Daniella ya es más mayor, cada vez la integra más en su trabajo. Hace unas semanas fue acompañada de su hija a una entrega de premios y ahora se la ha llevado a Dublín. La actriz no ha dudado en presumir en su Instagram del día de turismo del que ha disfrutado junto a Daniella y ha compartido una imagen en la que ambas aparecen muy cómplices y sonrientes y con looks con los que disfrutar cómodas y con estilo de sus paseos por la ciudad. Sin duda, madre e hija han encontrado en este viaje de trabajo de Paula toda una oportunidad para hacer una escapada inolvidable y para dedicarse tiempo la una a la otra.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en Dublín con su hija Daniella.

Instagram @pau_eche

Por ahora, en las imágenes que Paula Echevarría ha compartido desde que llegó a Dublín, no hay ni rastro de Miguel Torres ni de Miguel Junior. Así que todo apunta a que padre e hijo se habrían quedado en Madrid mientras ella disfruta con Daniella a solas. Después de llevarla a unos premios y ahora a este viaje, no sería de extrañar ver a la joven compartir más momentos de trabajo con su madre. Paula tiene la oportunidad por sus proyectos de vivir experiencias muy bonitas y privilegiadas y su hija tiene opción de unirse a algunas de ellas.