Resaca dice Paula, sí, pero "resaca emocional", que quede claro. Así califica Paula Echevarría (45 años) su estado tras celebrar el segundo cumpleaños de Miki, el hijo que tiene con el exfutbolista Miguel Torres (37 años). La fiesta la han hecho con algo de retraso, ya que el pequeño Miki nació el 11 de abril de 2021, pero sus famosos papás optaron por esperar a este sábado para poder reunir a familiares y amigos en esta celebración tan especial.
Allí ha estado, por supuesto, la hija mayor de Paula, Daniella (14 años), nacida de su matrimonio con David Bustamante (41 años), para quien Miki pasó de ser su juguete favorito a ser casi como un hijito al que cuidar. También asistieron, por supuesto, los padres de Paula, recién llegados de Candás, Asturias, y los padrinos del peque, el coreógrafo Poty Castillo y Mónica Torres, hermana del feliz papá de la criatura.
Una fiesta especial y 'espacial'
Paula ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de la fiesta de cumpleaños, que, aprovechando el buen tiempo y la temperatura casi veraniega, tuvo lugar en el jardín de la casa de la actriz. La fiesta, como podemos apreciar en las fotografías, fue temática y ambientada en el espacio. ¿Será que Miki es de esos niños que sueñan con ser astronautas? A saber. La tarta, de dos pisos estaba decorada convenientemente con planetas, estrellas, astronautas... y seguro que hizo las delicias del pequeñajo. "Aún con resaca emocional del día que pasamos ayer celebrando el 2° cumple de Miki! 💙🚀🤖👨🏻🚀", ha escrito Paula junto al álbum de fotos de la fiesta.
Regreso a televisión
Paula Echevarría ha regresado a la tele. El sábado se estrenó 'Got Talent. All Stars', el 'talent show' que, en esta ocasión, recoge las mejores actuaciones nacionales e internacionales del concurso. En la primera gala, en la que se contó con la presencia del actor Fernando Tejero, dos actuaciones pasaron directamente a la final, la del mago Eric Chien, ganador de 'Got Talent Asia', gracias al botón dorado de Tejero. Paula estuvo de acuerdo con el actor en su valoración. "Han pasado tantas cosas en esa mesa que no he sido capaz de verlas todas. No ha ido haciendo una cosa y luego otra, es que de la que hacía una hacía tres", comentó Paula.
Risto Mejide, por su parte, fue el encargado de otorgar el segundo pase a la final, que fue para los acróbatas Ramandhani Brothers, de Australia. "Sois lo mejor del mundo y por eso estáis aquí. Dicho esto, creo que hay que apostar por lo que uno pensó que no le iba a gustar, o por lo que cree que es diferente a los demás", argumentó Risto.