Paula Echevarría ha disfrutado intensamente del Puente de todos los Santos. A la actriz, que ha estrenado hace solo unas semanas 'Ola de crímenes', le tocaba descansa y qué mejor manera de hacerlo que rodeada de las personas que más quiere, su grupo de amigos y, por supuesto, su hija, ¿pero dónde estaba Miguel Torres?
En Halloween salió a un conocido local de Villanueva del Pardillo, en Madrid, a darlo todo con sus amigos. Se disfrazó de Bella en clave sangrienta y, como manda la tradición, dejó constancia en las redes sociales. Después se tomó un respiro de tanta fiesta e hizo planes de chicas con su hija. Durante estos días han hecho lo que más les gusta, estar juntas.
Un día comieron hamburguesas, se divirtieron con cubo de rubikj, el sábado por la noche salieron a cenar con otras parejas de amigos y sus hijos y el domingo por la mañana han aprovechado para dar un paseo. Perfectamente conjuntadas con gorras, pantalones de topos y sudaderas, respiraron aire fresco en un parque cercano a su casa, como así contó en su stories.
Eso sí, entre tanta foto con amigos no se ha colado ninguna con Torres y ya hay varios fans de la actriz que le preguntan dónde está su novio. De momento, la actriz no ha respondido, pero tampoco tendríamos por qué sorprendernos: todos necesitamos nuestro espacio.