Paula Echevarría jamás ha querido ocultar la única operación estética que lleva en su cuerpo: unos implantes mamarios. De hecho, habló abiertamente de esta cirugía hace un año. Ahora estas prótesis han tenido que ser cambiadas por unas nuevas y la actriz ha vuelto a pasar por el quirófano.
A menudo esta clase de prótesis se deterioran y deben ser extraídas y cambiadas por otras nuevas para asegurarse que estas no interceden en el correcto funcionamiento del cuerpo. Paula consciente de ello, ha decidido cambiarlas y el encargado de hacerlo ha sido uno de los mejores cirujanos de este país, el doctor Fuentes, de la clínica del Rosario en Madrid. Sus manos expertas han intervenido a grandes celebridades y hasta a miembros de la familia real.
Según informa Vanitatis, el día 15 fue el día escogido por la actriz para tumbarse en la mesa de operaciones. El proceso tuvo lugar en la mañana y solo necesitó una noche de observación, puesto que al día siguiente fue dada de alta.
A la salida se la vio acompañada por su padre, que ha estado con ella en este proceso postoperatorio y que requerirá que Echevarría descanse unos cuantos días, en torno a una semana, evitando movimientos bruscos y levantar peso.
La actriz habrá elegido esta fecha ahora que tiene un ‘parón’ de trabajo. Tras finalizar ‘Velvet’ y antes de embarcarse en sus nuevos proyectos, entre los que destaca la continuación de la serie basada en unos grandes almacenes en la España de los años 60, ‘Velvet Collection’, donde hará un pequeño cameo.