Paula Echevarría es una mujer de tradiciones. Después de disfrutar de un intenso verano en Marbella junto a Miguel Torres, la actriz hacía las maletas y ponía rumbo a su Asturias natal, parada obligatoria cada año antes del fin de verano para pasar tiempo junto a su familia y sus amigos de siempre. Allí, está disfrutando de unos días de desconexión en Candás junto a su familia y los amigos de siempre, algo que no le puede hacer más feliz.
Fue en 2019 cuando Paula Echevarría cumplió uno de sus sueños y adquirió una casa en su pueblo. Un chalet con jardín privado que reformaba por completo hace un año y del que ahora hemos conocido el rincón favorito de la intérprete de 'Velvet': el porche. La actriz encuentra en su tierra natal su gran refugio y se escapa allí siempre que puede. Si algo caracteriza a Paula es que es una mujer muy familiar, y eso se nota en la decoración y el mobiliario de esta segunda residencia.
"Si estoy feliz como una perdiz con como me ha quedado el porche de casa se dice y punto", escribía Paula junto a un vídeo en el que presume de porche. El tiempo en Asturias es complicado, de ahí que la actriz haya decidido cubrir parte de su jardín para seguir disfrutando de la estancia incluso en invierno pero sin perder la luminosidad y la sensación de estar rodeado de naturaleza en todo momento.
Tal y como se puede ver en el vídeo, Paula se ha decantado por mobiliario blanco que resalta junto a los detalles de decoración en tonos teja, verdes y amarillo. Un espacio moderno y funcional en el que pasan buena parte del tiempo. Sin moverse del sofá, puede disfrutar del paisaje de paraíso y relajarse, ya que es aquí donde encuentra el lugar perfecto para desconectar.