Paula Echevarría introduce a su hija en su gran pasión, la moda

La actriz llevó a la pequeña Daniella a uno de sus lugares preferidos, de donde salen muchos de sus looks

El martes 27, tras recoger a Daniella del colegio, Paula Echevarría y la pequeña ponían rumbo a una de las zonas preferidas de la mayor: el barrio de Salamanca. Un lugar de peregrinación para fashionistas de pro como ella, tanto por sus compras como por sus otros negocios dedicados a la moda.

Paula tenía que hacer visita al showroom de su amiga Alicia Hernández, que, además de ser directora creativa de Dolores Promesas, se encarga de la comunicación y promoción de marcas. La joven Daniella le acompañó a este ‘templo’ plagado de vestidos de ensueño que después ceden a celebridades para su paso por la alfombra roja. Precisamente, una de estas firmas fue quien vistió a Echevarría para los Fotogramas de Plata. La interprete lució un espectacular modelo de Alicia Rueda y puede que, al día siguiente, como es habitual en estos casos, tuviera que devolverlo al showroom.

Pero aunque estuviera rodeada de algunos de los modelos más imponentes vistos en fiestas y photocalls, a la niña lo que realmente le llamó la atención fue el ‘corner’ dedicado a las Supernenas. Normal. Puede que en el futuro, teniendo en casa a una de las mujeres que más estilo imponen, Daniella también sienta atracción por looks, patrones y accesorios exclusivos. Desde luego, lo habrá mamado desde la cuna.

Pero de momento, solo tiene tiempo para una cosa: jugar. Y muy bien que hace. A sus 10 años no hay nada más importante, ni si quiera, los vestidos de princesa de mamá.