Paula Echevarría desvela en 'El Hormiguero' el mote cariñoso por el que llama a su novio, Miguel Torres

Paula Echevarría ha revelado en 'El Hormiguero' el mote cariñoso por el que llama a su novio, Miguel Torres

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Paula Echevarría
Atresmedia

Paula Echevarría (47 años) se ha convertido, con esfuerzo y dedicación, en una de las influencers más reconocidas y queridas de nuestro país. Tras pasar una mala racha por su separación de David Bustamante y abrir sus fronteras profesionales, Paula ha logrado hacerse un hueco en las redes. Una importancia que le ha permitido formar parte de proyectos muy especiales y creativos como sus colecciones de moda en Primark, sobre la que ha ido a hablar a 'El Hormiguero'.

Como es inevitable, la invitada también ha hablado de su vida privada, como su relación actual con su expareja. "Me llamaría antes o después porque hablamos mucho. Tenemos una hija en común. A veces nos llamamos hasta 20 veces", ha dicho sobre el extriunfito cuando Pablo le ha preguntado si le había llamado durante su parto de Miki. Pero no solo ha hablado de su expareja.

Si hay una pareja consolidada en el panorama social son Paula Echevarría y Miguel Torres. Hace poco, ambos fueron noticia porque, a raíz de un vídeo en la boda de unos amigos, no quedaba claro sí se iban a casar o no. A nadie le extrañaría, ya que han demostrado que su amor fue un soplo de aire fresco cuando ambos lo necesitaban. Aunque no ha mencionado esto, Paula sí ha revelado cuál es el mote por el que se llaman.

Paula Echevarría
Atresmedia

Todo comenzaba durante el juego de Trancas y Barrancas, que planteaban a Pablo y Paula situaciones relacionales y preguntaban cómo iban a reaccionar. Uno de esos escenarios era sobre nombres de pareja extraños. "Miguel y yo empezamos llamándonos pichón y pichona", ha desvelado, para sorpresa de todos. Pero no se quedó ahí. "Con el tiempo nos ha parecido largo y, al final, nos llamamos chon y chona", ha dicho, entre risas.

Paula Echevarría confiesa por qué dejo la interpretación

Aunque Paula está totalmente enamorada de Miguel Torres, su primer amor fue la interpretación. Cuando trabajaba como dependiente, sus compañeros le despertaron la curiosidad por este mundo. Paula quedó encandilada y decidió volcarse en ello. Tanto fue así que con tan solo 22 añitos debutaba en la obra 'Diez negritos'. Sería el primero de muchos éxitos, como ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’ o ‘El comisario’.

A pesar de ser su pasión, dejó de lado la interpretación cuando se quedó embarazada de Daniela, su primera hija. Lo que podría haber sido una temporada corta, la influencer decidió aparcar su trayectoria. Cierto es que, hace cinco años, participó en la serie 'Los nuestros', pero ningún proyecto giraba entorno a su personaje. Algo sobre lo que se ha sincerado. "Paré la interpretación porque mi proyecto es mi familia. Lo volvería a hacer", ha asegurado.

No ha sido hasta ahora, cuando se ha puesto a rodar 'Arcadia' junto a William Levy, cuando Echevarría se ha dado cuenta de lo mucho que lo había echado de menos. "Ahora cuando empecé 'Arcadia', cuando me volví a poner delante de la cámara y la claqueta, no fui consciente de lo que echaba de menos", ha reconocido. Aún no se sabe cuándo se estrenará esta serie, productor de Secuoya Studios, pero ya ha trascendido que se trata de un melodrama de acción en el que los personajes de Paula y William deberán de enfrentarse a sí mismo para cerrar heridas del pasado.

¿Quieren casarse Paula Echevarría y Miguel Torres?

Cuando un amor es tan sólido y puro, una de las preguntas más frecuentes es si esas personas pasarán por el altar. Paula Echevarría y Miguel Torres no lo han hecho. Tuvieron a su hijo hace unos años, vínculo suficiente para toda una vida, pero siempre ha extrañado que no quisieran dar un paso más.

Precisamente sobre ello se habló hace unas semanas a partir de una anécdota. La pareja acudió a la boda de unos amigos y, como es habitual, Paula compartió varias imágenes del enlace y de su estilismo. En un momento dado, la novia llevó a cabo el ritual de lanzar el ramo. Una tradición que señala que pareja será la próxima en casarse. 

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram @pau_eche

Sin comerlo ni beberlo, Paula logró hacerse con el ramo, algo que grabó con su móvil. Horas más tarde, la influencer contaba esta anécdota y revelaba cuál había sido lo reacción de su novio al verlo. "Me cayó el ramo y aquí uno que casi se desmaya", afirmaba. Su pareja le dio un beso, pero no dio su opinión al respecto.

Eso sí, su cara lo dejaba claro, tal como señaló Echevarría. "No disimules, que no quieres", le lanzo, entre risas. Así, a pesar del amor y respeto que se profesan, la pareja no tendría ninguna necesidad (al menos, de momento) de darse el 'sí quiero'.