Paula Echevarría levanta expectación allá donde va, y por eso ahora todas las miradas están puestas en el programa de este viernes de 'Mi casa es la tuya', ya que la actriz será una de las invitadas estrella de Bertín Osborne. Una aparición todavía más esperada si cabe por el hecho de que la misma actriz rechazó hace dos años ser entrevistada junto a su entonces marido, David Bustamante, por el presentador. En aquel momento, ella se justificó diciendo que "Las cosas… cada uno a su función y David y yo estamos juntos en nuestras casas, siempre lo decimos, cada mochuelo a su olivo", mientras que David Bustamante alegó motivos de trabajo para justificar la ausencia de su todavía mujer. Eso sí, la negativa de Paula, fuera por el motivo que fuera, fue de lo más comentada por aquel entonces.
Ahora ha actriz ha decidido romper su silencio y aceptar la invitación de Bertín Osborne para cenar junto a él y junto a sus compañeros de película en 'Ola de crímenes' Juana Acosta y Miguel Bernardeau. Juntos disfrutarán de una sabrosa lubina al horno cocinada por Juana Acosta y de una ensaladilla rusa preparada por Paula, y charlarán de diversos temas también con Maribel Verdú, que participará en la distancia a través de una pantalla.
Entre otras cosas, Paula Echevarría hablará de algunos detalles de su vida sentimental y revelará una de sus mayores obsesiones: "Yo sabía que tenía que dedicarme a algo a lo que la gente me mirara. Estaba claro... que me gusta el brillo como a una urraca", asegura. El resto podremos verlo el viernes en 'Mi casa es la tuya'.