Paula Echevarría (45 años) está en una nube. La influencer vive una de las etapas más tranquilas de su vida. En el trabajo no le pueden ir mejor las cosas con el estreno de la nueva temporada de 'Got Talent' y su relación con Miguel Torres atraviesa su mejor etapa, de mucha conexión y estabilidad. La pareja no ha parado de hacer planes en verano, Andalucía o el norte de España son algunos de sus destinos favoritos, pero cuando tiene que pasar tiempo en Madrid lo hacen tan ricamente en su casa de lujo. La actriz cuenta con una de las casas más espectaculares de Madrid.
Aunque ahora está en pleno rodaje y grabación del programa de talentos de Telecinco, lo cierto es que la actriz y el futbolista tienen gimnasio, piscina, terraza y otros espacios refrescantes en los que pasar estos últimos coletazos del verano en familia cuando están en la capital por motivos laborales. Un inmueble que muchos querrían tener cuando azuzan las altas temperaturas, con todas las comodidades, y que se ha convertido, además, en el mejor escenario para el Instagram de Paula.
Muy discretos con su vida privada, siempre han sabido en secreto cualquier cosa relacionada con su relación y con sus hijos. Eso sí, lo han podido hacer en una espectacular vivienda en la que se pueden refrescar gracias a los numerosos rincones en los que la actriz posa en sus redes sociales.
Se trata de una espectacular y lujosa mansión de estilo minimalista de la que hemos podido ver solo detalles, pero a través de los que se sugiere el buen gusto de la pareja para darle vida con muebles nobles de líneas puras y modernas, en contraste armonioso con detalles 'vintage', en claro guiño a 'Velvet', la serie a la que Paula le debe tanto. Por si fuera poco, cuenta con una espectacular piscina con jardín estilo Miami, gimnasio, seis baños, cuatro dormitorios, un sueño de vestidor y amplio garaje. Paula Echevarría construyó esta casa tras su separación de David Bustamante en 2017 tras diez años de matrimonio. Una vivienda amplia, luminosa y con todas las comodidades.