Paula Echevarría abre su álbum de fotos más especial y familiar para felicitar a Miguel Torres

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos más íntimos de la pareja en estos cinco años que llevan de relación, todo por un día muy especial

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Miguel Torres y Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Hoy es el cumpleaños de Miguel Torres (38 años), celebración que el exfutbolista vive de una manera un tanto agridulce al haberse convertido ayer en el último expulsado del programa ‘Bailando con las estrellas’. A pesar de este bache, el joven ha afrontado sus 38 primaveras de una manera bastante positiva al lado de su novia y de su hijo, teniendo incluso una bonita dedicatoria por parte de Paula Echevarría (46 años) en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha hecho testigos de algunos de los momentos más tiernos de la pareja.

El bonito mensaje de Paula Echevarría por el cumpleaños de Miguel Torres

La actriz ha querido compartir con su pareja un mensaje muy especial en sus redes sociales, gritando a los cuatro vientos lo enamorada que está de Miguel: "Feliz cumpleaños MI AMOR. Qué orgullosa estoy de ti. Gracias por querernos y cuidarnos como lo haces. Eres el mejor novio y papichulo del mundo. Y cada año que pasa me gustas más. Te amamos hasta el infinito y más allá”, escribía Paula en un precioso post en el que podemos ver diferentes imágenes de la pareja en distintos momentos de su relación.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram @pau_eche

Este álbum familiar lo componen desde un selfie muy cómplice en la playa, hasta instantáneas mucho más divertidas y espontáneas como sus nombres en la arena junto a un corazón y alguna que otra imagen junto al hijo que tienen en común, Miki, que nació el 11 de abril de 2021 y que ha llenado su hogar de amor. Además, en una de las fotografías también podemos ver a Daniela, de 15 años, hija de Paula, fruto de su anterior matrimonio con David Bustamante.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram @pau_eche

Tras esta bonita dedicatoria, Miguel no ha tardado en contestar a su novia en este post, afirmando lo siguiente: “Eres la parte más importante del mejor momento de mi vida. Te quiero mi amor”, escribía el cumpleañero. Además, Miguel ha compartido un vídeo en su cuenta en el que podemos verle soplando las velas junto a su hijo: "Felicità", escribe.
"Solo quiero cumplir años si es así, rodeado de lo verdaderamente importante. Además, como es costumbre, coincidiendo con el cumpleaños de mi madre, ¿que más puedo pedir? Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, se os quiere", concluía. 

La bonita historia de amor de Paula y Miguel

Ya hace cinco años que la pareja comenzó a salir. Todos los años celebran su aniversario el primer día del año, el 1 de enero, una historia de amor que comenzó poco a poco hasta llegar a lo que son hoy: una de las parejas más consolidadas del panorama nacional a pesar de no estar casados. Al parecer, ambos se conocieron gracias al ex de la actriz, David Bustamante, que ha presumido en alguna ocasión de haberles presentado: "fíjate si soy bueno y soy majo que le presenté a su novio", confesaba el cantante, que recordaba que ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de una canción del cántabro, ‘A contracorriente’, en el año 2010. En ese momento ellos no lo sabían, pero unos años después el amor haría su magia y los volvería a unir el destino.

Sobre si van a pasar por el altar de nuevo, parece que la pareja lo tiene claro y una boda no se encuentra entre sus prioridades en estos momentos: “Eso está anticuado ya, no es prioritario. Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia". Y, aunque no se trata de unas alianzas, Paula y Miguel parecen haber sellado su amor de una manera mucho más moderna, con un tatuaje. Tal y como nos han dejado ver en sus redes sociales en varias ocasiones, ambos se han tatuado una sencilla palabra que describe bien su amor: “mío” y “mía”.