Después de dos años juntos, hace un mes se conoció la ruptura entre Paula Badosa (25 años) y Juan Betancourt (32 años). Todo hacía pensar que el noviazgo de la tenista y el modelo iba viento en popa, hasta que él dejó de acompañarla a los torneos. Después de dos años viajando junto a la deportista por todo el mundo, de apoyarle en su carrera y de pasar el tiempo libre que les permitían sus agendas juntos, decidieron tomar rumbos por separado. Ahora, Paula vuelve a ser noticia por la razón contraria. Los rumores de una posible relación con el también tenista Tsitsipas (24 años) han visto la luz.
Las pistas sobre un posible romance entre Paula Badosa y Tsitsipas
Todo comenzó con Spotify. Paula Badosa y Tsitsipas cambiaron la foto de su perfil en la plataforma de música por una en la que aparecen juntos. Comentaron esto en tono de humor, sin desmentir ni confirmar un posible noviazgo. Muchos lo interpretaron como una campaña publicitaria de la plataforma musical que habría querido contar con ambos. Pero lejos de quedarse ahí, la cosa ha seguido y los rumores no han hecho más que aumentar.
En una supuesta cuenta secundaria de Tsitsipas en redes sociales, se ha publicado un vídeo que ha despertado todas las alarmas. En las imágenes en cuestión, aparece Paula Badosa haciéndole una coleta y después le da un beso en el cuello. Una actitud de lo más cómplice que ha hecho que los comentarios sobre que están juntos, hayan corrido como la pólvora. Estas imágenes se habrían tomado en Dubái, donde están pasando unos días de vacaciones. Desde allí, y ya sí en sus perfiles oficiales, han publicado alguna fotografía en la que aparecen juntos y que ha incrementado más si cabe los comentarios.
Otra de las cuestiones que ha levantado rumores de una relación entre Paula Badosa y Tsitsipas, es la cuenta de Instagram en la que se podrían ver imágenes de ambos. Se desconoce si ha sido algo que han creado ellos o si ha sido alguien ajeno a la pareja. Lo que está claro, es que hay material en el que aparecen juntos y que deja ver que, cuanto menos, se llevan a las mil maravillas.
Paula Badosa y Tsitsipas, ni confirman ni desmienten su noviazgo
Por el momento, ni Paula Badosa ni Tsitsipas se han pronunciado de forma contundente al respecto. Mientras se habla de ellos, los tenistas están disfrutando de un tiempo de desconexión en Dubai mientras se disputa Roland Garros. Un torneo del que en esta edición, ya ninguno forma parte. Ella no lo pudo disputar por lesión. Él fue eliminado en las primeras fases. Un torneo en el que por cierto, ella estuvo para disfrutar de un partido de su compañero. Pero una vez que ninguno tenía esta compromiso profesional, se fueron a desconectar y, casualidad o no, se les ha visto en el mismo destino.
Entre las imágenes que se han publicado en las redes sociales, se les puede ver divertidos, disfrutando de helados, de baños en la piscina, de momentos de relajación, de risas… Paula Badosa y Tsitsipas se han mostrado encantados.
La actitud de Juan Betancourt, exnovio de Paula Badosa
Lo que sí estaría claro es que con quien no guarda relación Paula Badosa, es con Juan Betancourt. Tal y como han comentado en el programa ‘Socialité’, la relación entre la tenista y el modelo no habría terminado bien y él no querría saber nada de esta supuesta relación entre la deportista y su compañero. En el perfil de Instagram de Juan Betancourt, lo que se puede ver últimamente son imágenes de su trabajo, de sus amigos y de sus días de descanso. Ajeno a todo lo que se está comentando sobre que Paula Badosa podría haber rehecho su vida sentimental, él prefiere mantenerse al margen.