Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años) han escalado posiciones a marchas forzadas para convertirse en los grandes protagonistas del papel couché. Pero llevar poco más de un año juntos, haberse casado en secreto solo unos meses después de conocerse y confesarlo todo a través de Instagram en el mismo post en el que anunciaban su futura paternidad y maternidad es de nivel avanzado. Y no, no se quedan ahí, ahora hemos sabido, que también en secreto, el pasado febrero dieron otro paso hacía adelante para formalizar su relación, comprarse una casa juntos, tal como ha revelado Vanitatis.
La última adquisición de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Se trata de una vivienda en la ría de Betanzos, concretamente en Sada, un pequeño municipio de La Coruña. Una casa de obra nueva terminada 612 metros construidos sobre una parcela de 1617, tiene dos plantas y sótano y en el jardín cuentan con piscina, el refugio perfecto para esos fines de semana o vacaciones en que los dos pueden alejarse de focos y platós y disfrutar de su tiempo libre juntos, solos y en familia, pues Patricia tiene dos hijas de su matrimonio anterior y en dentro de unos meses serán tres los niños que llenarán de vida esa residencia de veraneo, de la que ella es propietaria de un cuarto y Christian de los tres restantes.
No es el inmueble con el que cuenta el presentador, que también tienen a su nombre un local y dos plazas de garaje en Móstoles (Madrid). Para Patricia, sin embargo, si es la única vivienda en propiedad, al menos en este momento. En la capital viven juntos, pero en una casa que alquilaron después de que el presentador vendiera el chalet en el que había convivido los últimos años de su matrimonio con Almudena Cid, la gimnasta que fue su mujer entre 2010 y 2021 y su pareja durante 14 años. En junio de 2022 firmó la venta de casa de Boadilla y pasó a vivir en un amplio piso en una urbanización privada con piscina, parque y varias zonas comunes en el norte de Madrid, muy cerca de las instalaciones de Mediaset donde ambos trabajan.
En la cadena, ella ha ido poco a poco ascendiendo hasta convertirse en presentadora de pleno derecho, trabajó como redactora en varios programas y fue el 2010 cuando fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ y es ahora, después de varios años como copresentador y sustituta cuando, después del verano, será ella la encargada de presentar junto a Joaquín Prat la parte de actualidad de las mañanas. Él tuvo una trayectoria diferente, comenzó haciendo pinitos como actor, después casi por casualidad triunfó y se hizo muy conocido con ‘Caiga quién caiga’ y después sustituyó a Silvia Jato en ‘Pasapalabra’ donde ha estado trabajando durante doce años, hasta el programa cambió de cadena.
Los otros ingresos de Christian Gálvez
Doce años en los que no solo se ha centrado en eso si no que ha ido explorando otras facetas casi siempre ligadas al mundo de la comunicación. Él siempre fue un apasionado de la historia, y le fascinaba en concreto todo lo relacionado con la figura de Leonardo Da Vinci, lo que le llevó a estudiar todo lo relativo a esto y ahora se considera un gran experto en el tema que incluso ha sido comisario de una exposición de arte. Para ello ha contado con dos empresas propias a través de las que gestionar, tanto los seis libros que tiene en el mercado, cinco de ellos sobre el italiano, como gran parte de su carrera.
Ahora mismo tiene a su nombre tres empresas, ’47 Ronin SL’, desde 2007, es una productora que administra en solitario y que estuvo inactiva de 2018 a 2023, por ahora no se tiene constancia de la razón que le ha llevado a poner en orden de nuevo lo relativo a esta empresa, cuyo objeto social son las “actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión”, y que cuando cerró cuentas hace cinco años contaba con un valor 1,3 millones de euros. En 2016 dio de alta ‘Lienzos y Estrellas SL’ que por su actividad parece centrada en su carrera literaria: “promoción de espectáculos, realización de eventos, promoción y dirección de obras de teatro, presentación y divulgación de obras científicas, literarias, artísticas e históricas”, por ahora no es posible consultar cuentas de esta SL. Y la más recientes es de 2020, una productora que se llama ‘Fénix Media Audiovisual SL’ y en la que no está solo, él tiene un porcentaje de las acciones y Mediaset y otros socios el resto, aunque sus cargos son el de Presidente y Consejero.
Ambos tienen unas carreras muy proliferas, han llegado alto en un mundo complicado, como son los medios de comunicación y han sabido encajar además de sus carreras, sus pasiones. Es evidente que se complementan muy bien y que están felices y enamorados, y no es para menos, pues pocas parejas pueden presumir de estrenar en un solo año, matrimonio, paternidad y casa, lo tienen todo.