Steisy ha reaparecido. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa está atravesando la peor etapa de su vida y, por fin, lo ha contado todo con pelos y señales a través de su canal de Mtmad: "He sido víctima de un acosador", ha comenzado explicando a todos sus seguidores con el miedo aún metido en el cuerpo.
Steisy ha estado desaparecida durante muchas semanas e incluso ha llegado a perder su perfil oficial de Instagram donde contaba con más de un millón de seguidores. Dolida y con lágrimas en los ojos, así se ha mostrado la andaluza públicamente para que la gente sea consciente de la situación tan crítica que está viviendo: "Perdonadme por las pintas, no me voy a arreglar y no me pienso poner una careta de estoy súper feliz porque no lo estoy. Os preguntaréis qué me ha pasado y por qué he desaparecido de Instagram. He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año, es muy complicado porque en la redes sociales hay un vacío legal tremendo y los temas judiciales van muy lentos. No solo me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a muchísimas personas más. He perdido muchos kilos", ha continuado con el corazón en un puño.
Steisy ha pasado muchísimo miedo y su novio, Pablo Pisa, se ha convertido en su mayor apoyo. Además, ha tenido que volver a medicarse debido a la ansiedad que le ha generado este tormento: "Es una persona que ha conseguido que me asuste, es una persona que ha admitido hacer robos con fuerza. He tenido que cambiar la puerta de mi casa e incluso la de la casa de Pablo. Me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa. He tenido que volver a medicarme, es muy heavy. Me he sentido una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero pero no sé si voy a poder porque sé que va a volver a la carga", ha continuado sin apenas fuerzas.
Steisy siempre se ha mostrado tal y como es y le ha plantado cara a todos sus 'haters' después de multitud de insultos... Pero esto ha llegado a otro nivel: “Para él soy un demonio por ser liberal. Ha cometido nueve o diez delitos contra mi persona”.
Además, la exparticipante de Supervivientestambién ha visto afectados sus ingresos debido al cierre de su cuenta de Instagram: “Yo tenía mucho trabajo en las redes sociales, era mi mayor fuente de ingresos. Con mi trabajo estaba ayudando a un grupo de 30 personas que necesitan dinero. Siempre he ayudado a la gente sin pedir nada a cambio y ahora la que va a necesitar ayuda soy yo. ¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya. Se las va a ver conmigo en un juzgado. Me he defendido y he denunciado para que paren con este acoso tan grande que he sufrido", ha rematado mostrando sus deseos de que toda esta historia llegue ya a su fin.