Llevaba ya varias semanas anunciándolo. Patricia Steisy se disponía a volver a pasar por quirófano para realizarse un nuevo retoque estético. La colaboradora de Supervivientes dejaba muy claro que no iba a ser una operación como las demás. “No me vais a reconocer”, aseguraba con contundencia. Ahora hemos podido ver el resultado de esta intervención y sí, nos hemos quedado impactados. Pero, ¿qué se ha hecho la ex superviviente?
No solo ha decidido dar el paso, sino que, además, ha ido narrándolo casi en directo. Patricia Steisy confesaba en su colaboración con Morning Glory que tenía intención de volver a pasar por el quirófano. “No me vais a reconocer”, confesaba. Y eso que no es la primera vez que la extronista se pone en manos de los médicos. Patricia es toda una experta en esto de la cirugía plástica y los tratamientos, como ha confesado en numerosas ocasiones.
La colaboradora ha autorizado la entrada de cámaras durante su intervención para poder mostrar el resultado en el programa de radio donde colabora. De hecho, minutos después de la operación ha concedido su primera entrevista, todavía con las estragos más que visibles. “Estoy mejor”, confesaba casi sin poder hablar. “Tengo la boca así porque me han puesto unos algodones dentro”. Steisy hacía esfuerzos para poder explicar qué le había pasado.
“Me han puesto un poco de morfina y voy así como borrachilla”, explicaba. La colaboradora incluso se había puesto a reír sola debido a la sedación. “Estoy aquí muy a gusto. En dos semanas estaré perfecta”. Pese a las apariencias, ha asegurado que no tiene molestias. “Puedes comer y beber sin problemas. Yo estoy muy relajada y no me duele nada”. Claro que la incógnita planea sobre su cabeza. ¿Qué se ha hecho Steisy? Tendremos que esperar a que esté recuperada para saberlo.
“Me he hecho una bichectomía”
Steisy reaparecía poco después en el plató para mostrar su nueva cara. “Me he hecho una bichectomía”, confesaba. “Es las bolas de Bichat”. La colaboradora ha decidido pasar por quirófano para retocar la forma de su rostro. “Ya se puede apreciar un poco porque lo tengo más vacía”. En dos semanas, asegura, le quitarán los puntos y ya está perfecta. “Cuando se notan los resultados de verdad es a partir de un mes”.
“Esto lo que hace es pegarte todo el pómulo. Es una operación leve, como cuando vas al dentista”, narraba con tranquilidad. “Me sedaron porque estaba muy nerviosa, pero no hace ni falta. Solo te ponen un punto”. No es la primera celebrity que se somete a la misma intervención. De esta forma, te marca más el pómulo y te deja el rostro con una apariencia más juvenil.