Resulta que Patricia Pardo (39 años) y Christian Gálvez (43 años) no solo son una pareja de profesionales, guapos y románticos, sino que también son unos rockeros empedernidos. Así es lógico que no quisieran perderse el concierto de la banda estadounidense Guns N'Roses, y junto a otras 40.000 almas, según la organización, se dieron cita en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.
"De vez en cuando, cuando veo tu cara me llevas a ese lugar especial..."
Patricia compartió varias fotos del concierto, pero una muy especial de la pareja, de espaldas al escenario, que seguro guardarán como un bonito recuerdo de esta velada. Junto a la imagen, ha escrito: "He’s got a smile that it seems to me. Reminds me of childhood memories… ⭐️👣🎸🎤". ("Tiene una sonrisa que se me parece. Me trae recuerdos de la infancia...").
La respuesta de Christian a este comentario de Patricia no se hizo esperar: "Now and then when I see your face, you take me away to that special place … ♥️⭐️👣" ("De vez en cuando, cuando veo tu cara me llevas a este lugar tan especial..."), escribió Christian en sus redes. Ambas frases correspondes a sendos versos de uno de los temas más celebrados de Guns N'Roses, 'Sweet Child O' Mine', canción que ya ha cumplido 35 años y que sigue haciendo las delicias de sus fans.
Planes de fin de semana
Dado que entre semana los dos tienen mucho trabajo, es normal que Patricia y Christian aprovechen las noches de los viernes y los sábados para sus planes en pareja. Además, Patricia, mamá de dos niñas, ha de compaginar estas salidas cuando sus hijas se encuentran con su padre, con el que la periodista mantiene una relación muy cordial.
Hace pocas semanas, coincidiendo con el 43 cumpleaños de Christian, Patricia le obsequió con un viaje a Jerusalén, uno de los sueños del presentador de '25 palabras'. La pareja celebró el pasado mes de febrero su primer aniversario juntos. Inicialmente, Christian se instaló en casa de Patricia, pero hace pocos meses se trasladaron a un chalet adosado a las afueras de Madrid que se encuentra ubicado en una exclusiva urbanización privada.