Patricia Pardo, visiblemente emocionada, envía un sentido mensaje a Anabel Pantoja tras la hospitalización de su hija

La hija de Anabel Pantoja lleva ingresada desde hace un par de días y los amigos y compañeros de la colaboradora televisiva le están mandando mensajes de ánimo y apoyo

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

patricia pardo
Mediaset

En unas circunstancias como estas, en las que todos estamos pendientes de la salud de una pequeña de apenas 40 días de vida, las emociones están a flor de piel. Aunque hay casos, como le sucede a la periodista Patricia Pardo, que el sentimiento es aún más pronunciado, puesto que ella, madre de un bebé de apenas un año, se siente muy próxima a Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel vive, desde el pasado viernes 10 de enero, con el corazón en vilo. Ese día fue cuando ella y su chico, David, llevaron a la pequeña Alma a las urgencias hospitalarias del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Desde entonces, la pequeña permanece ingresada y con pronóstico reservado

Unos días de auténtica pesadilla para Anabel Pantoja y para David Rodríguez

Los médicos reunieron a los padres de la bebé y les explicaron qué sucedía con la pequeña. Estos, buscando refugio en sus seres queridos, les llamaron y contaron la situación a la que tenían que hacer frente. Merchi, la madre de Anabel, no tardó en volar para estar al lado de su hija y de su yerno; y, a las horas, paulatinamente, fueron desplazándose hasta la isla otros familiares como Isa, Pantoja y Kiko Rivera. También han viajado hasta la isla amistades cercanas a la pareja, como Belén Esteban o Susana Molina. 

Anabel, David y Alma
Instagram @anabelpantoja00

 

Todas las miradas se dirigen hasta ese hospital, del que han sido vistos entrando y saliendo a Merchi, siempre acompañada y arropada, y a los amigos de estos padres que tienen que atravesar el peor disgusto de sus vidas. 

Anabel Pantoja ha despertado una oleada de preocupación y de solidaridad entre compañeros de la profesión y gente anónima que, simplemente, sienten simpatía y cariño por ella. Patricia Pardo, en directo en ‘Vamos a ver’, no ha podido ocultar su emoción al hablar del tema. 

Patricia Pardo, visiblemente conmovida y preocupada

Estamos con el corazón encogido”, decía de lo más sincera. La periodista gallega, que hace un año dio a luz a su tercer hijo, el primero al lado del presentador Christian Gálvez, se sentía especialmente conmovida y preocupada. 

“Todos estamos muy pendientes de la pequeña Alma. Hoy nos hemos propuesto informar desde el rigor, con suma prudencia”, aseguraba con la voz consternada y preocupada. "Toda la familia Pantoja se ha trasladado a Gran Canaria para estar con Anabel Pantoja. Es momento de estar con ella y arroparla, también desde aquí vamos a hacerlo”.

Así mismo, Patricia Pardo ha recordado que, dado que la información que se maneja es de una menor, esta debe ser tratada con extrema prudencia, sin desvelar ningún dato que pueda poner en jaque la privacidad de la pequeña. Desde el primer día, tanto Anabel como David tomaron la decisión de proteger la vida personal y la identidad de su hija, de ahí que, pese a que ella se gana la vida con las redes sociales, jamás haya querido mostrar su rostro. 

La voz de Patricia Pardo, pese a no haber compartido programa con Anabel Pantoja, sí que denotaba una profunda pena y preocupación. Como ella ha sostenido en todo momento, la influencer ha sabido ganarse el cariño de toda la prensa, mostrándose abierta y profesional, de ahí que ahora todos los medios le estén devolviendo, con creces, ese buen hacer que ella siempre ha tenido. 

Mensajes de otros compañeros de profesión de cadena

Las palabras de Cristina Pardo no han sido las únicas que ha recibido Anabel. El presentador Ion Aramendi también se dirigió a ella el domingo 12 durante la emisión de 'El Debate de GH Dúo'. 

"Antes de continuar con el programa, quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme. Enormísimo. De parte de todo el equipo y también este gran aplauso", le decía el conductor del espacio. "Te queremos, Anabel, sabemos que estás pasando momentos muy complicados y delicados, muchísimo ánimo y muchísima fuerza".

Anabel Pantoja, durante años, fue un valor seguro en el entretenimiento de Telecinco. Participó como concursante de 'Supervivientes' y de 'GH VIP', además de haber sido una de las colaboradoras más icónicas de 'Sálvame'.