Aitana (24 años) está en el centro del foco mediático. La extriunfita ha iniciado la gira de conciertos para promocionar su nuevo álbum 'Alpha', en los que ha apostado por coreografías muy sensuales. Sus movimientos y bailes han generado una gran polémica por considerarlos demasiado explícitos y poco adecuados para un público infantil. Una de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido Patricia Pardo (40 años), que no ha dudado en dar su tajante opinión al respecto en 'Vamos a ver'.
Todo surgía porque las hijas de la presentadora, nacidas en 2016 y 2018, habían acudido a uno de los conciertos de Aitana y habían visto las coreografías. "Yo no estuve, pero mis hijas sí estuvieron en el concierto", ha empezado la pareja de Christian Gálvez (43 años). Esta claro que estos nuevos pasos tienen que ver con el cambio que la catalana ha querido dar a su carrera artística, pero Pardo no compartía la forma de hacerlo, como madre. "A mí, personalmente, no me gustaría que mi hija de 5 años hiciera eso en el salón de mi casa".
Joaquín Prat, conductor del espacio y compañero de Pardo, comentaba que a él sí le gustaba Aitana, a lo que Patricia respondía, con gesto serio, diciendo que "todos los días en la mesa de actualidad abordamos el tema de la hipersexualización de la infancia". Una contundente opinión sobre esta nueva faceta de Aitana. Cierto es que luego ha querido matizar explicando que simplemente no lo ve adecuado por el rango de edad. "Una cosa es que lo consuma una persona mayor de edad, una chica o un chico de 16 años, y para mí en una fase infantil esto no es aconsejable", ha zanjado.
Patricia Pardo, harta, defiende los inicios de su relación con Christian Gálvez
Hace poco Patricia Pardo capto la atención de los reporteros por responder, de forma clara y directa, a los rumores de cuándo se había iniciado su relación con Christian Gálvez. Y es que desde que el pasado mes de junio la pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos y que se habían casado hacia un año estallaron los comentarios sobre posibles infidelidades o faltas de respeto con sus antiguas parejas. En el caso de Christian, se daba el 'sí quiero' con Patricia apenas unos meses después de romper con Almudena Cid.
Pardo, en una entrevista muy cercana para la revista 'Pronto', explicó que la boda íntima había sido decisión de ambos, ya que ambos son "muy prudentes y nos gusta velar por nuestra intimidad". Eso sí, en dicha entrevista, la gallega quiso dejar muy claro que ella estaba divorciada del padre de sus hijas desde 2020. "No me separé en el verano del 2021 como han dicho. No conocía a Christian cuando me divorcié. Los que se inventan las cosas hacen mucho daño", decía, muy contundente.
A pesar de los rumores, Christián y Patricia están viviendo una época muy dulce. Embarazada de seis meses y con grandes proyectos laborales, la periodista espera con ilusión la llegada del que será el primer hijo para él y el tercero para ella. Un niño muy deseado que pondrá el broche de oro a su preciosa historia de amor. Sobre cómo afronta el presentador esta nueva etapa, la gallega es muy sincera: "Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo", confesaba.
Christian Gálvez dedica una preciosa felicitación a Patricia Pardo
Tras organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa, Gálvez quiso dedicar una preciosa declaración de amor a Patricia. “Te admiro desde que te conocí, pero desde esta semana te admiro aún más si cabe”, comienza escribiendo, enumerando las cosas que ha tenido a favor y en contra y, a pesar de ellas, "has aguantado, has luchado, has trabajado, has perseverado”.
Y es que Christian está muy orgulloso del camino laboral de su esposa. “Has sido una gran profesional, te has levantado antes que nadie, te has acostado más tarde que todos. Y eso que era tu semana, la semana de tu 40 cumpleaños”, ha elogiado, antes de añadir que esa búsqueda de la excepcionalidad es lo que la hace tan "única y excepcional".