Patricia Pardo (40 años) está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Hace dos meses que se convirtió en mamá por tercera vez de su primer hijo junto a Christian Gálvez (43 años). Desde entonces, vive alejada de los focos debido a una baja maternal que ha sabido aprovechar bien. Dedicar tiempo a su familia, bautizar a su pequeño y descansar de la televisión han sido algunas de las cuestiones que han marcado su vida desde el pasado mes de diciembre. Temas sobre los que ahora, cuando está a punto de regresar a su puesto de presentadora en el programa ‘Vamos a ver’, ha hecho balance.
Patricia Pardo ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que ha hablado con total naturalidad de los aspectos que ahora marcan su vida. El más especial, el de cómo lleva la maternidad y cómo ve a su marido Christian Gálvez en su estreno como papá. Un discurso en el que casi se echa a llorar fruto de la emoción de recordar instantes tan especiales como su parto y cómo fue la reacción del presentador al ver a su hijo por primera vez.
Así está viviendo Patricia Pardo la maternidad
La gallega ha relatado cómo está viviendo esta tercera experiencia en cuanto a la maternidad se refiere. Patricia Pardo ha reconocido que está siendo distinta a como la había imaginado puesto que "pensaba que, al ser el tercero, no lo viviría con la misma intensidad. Y todo lo contrario”. Sobre su hijo, ha comentado que no duerme ni tres horas seguidas y que tiene mucha fuerza, algo que hace que las noches sean un tanto complicadas. Pero pese a esto, está encantada.
Las palabras de Patricia Pardo sobre Christian Gálvez como padre
Además, la compañera de Joaquín Prat ha añadido que su marido Christian Gálvez “ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé... ¡Voy a llorar!". Eso sí, a Patricia no le extrañó en absoluto que su marido se volcara así con su hijo puesto que “ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas”.
De esta forma, Patricia Pardo ha hecho referencia a un tema que al comienzo de su relación podía preocuparle. La presentadora sabía que no era fácil que alguien sin hijos comenzara un noviazgo con una persona con dos niñas. "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento”, han sido las palabras con las que lo ha explicado. Sin embargo, se considera muy afortunada porque en su caso con Christian ha sido todo lo contrario. "Para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas. Las niñas le aman”, ha asegurado.
¿Cómo afronta Patricia Pardo su regreso a Telecinco?
De lo que también ha hablado Patricia Pardo ha sido de cómo afronta su vuelta al trabajo. Después de unos meses alejada de la televisión, pronto volverá a los madrugones para ponerse al frente del programa ‘Vamos a ver’. Un momento sobre el que ha dicho que “sé que será complicado al principio, pero es cuestión de organización y de tener la mente fría, para no dejarse llevar por las hormonas y la parte más emocional”. Un instante en el que contará con el apoyo de sus compañeros del programa de Telecinco, que seguro que le esperan con los brazos abiertos.
Sobre esta vuelta a la televisión, ha hecho referencia a una inseguridad que le ronda la cabeza aunque intenta darle la menor importancia posible. Patricia Pardo ha comentado que ahora mismo la recuperación física es lo que menos le importa, porque lo que pone por delante es llevar bien la conciliación entre el trabajo su hijo. Pero también ha reconocido en la entrevista a la citada publicación que quiere recuperarse físicamente y perder unos seis o siete kilos para sentirse más segura cuando las cámaras apunten a ella.