Cuando no han pasado ni tres días desde el comienzo de ‘Supervivientes 2023’, Patricia Donoso (41 años) ya se ha planteado abandonar. La mujer que se dio a conocer por decir que fue amante de Ortega Cano llegó a Honduras de lo más entusiasmada, y ya en la primera gala dejó momentos con los que se hizo notar. Pero en el primer debate de la edición, se ha convertido en protagonista por todo lo contrario. Patricia Donoso ha sufrido un bajón que le ha llevado a querer abandonar. Algo que, si finalmente hace, podría tener consecuencias económicas para ella.
¿Por qué Patricia Donoso quiere abandonar 'Supervivientes 2023'?
Cuando el presentador Ion Aramendi le ha preguntado qué le ha pasado, Patricia Donoso ha explicado que “estoy bien con mis compañeros, son maravillosos, pero la situación me ha superado. Decidí que me iba a ir, aguanté unas horas más, pero ya tomé una decisión y mi cabeza anoche dijo que no más”. Así que no es que le haya pasado un hecho concreto que le haya llevado a activar el protocolo de abandono. Simplemente, la situación le ha superado.
Tanto el presentador como sus compañeros le han animado a quedarse. Le han hablado del proceso de adaptación, le han asegurado que en unos días se encontrará mejor, le han dedicado palabras bonitas. Pero de momento, Patricia Donoso se mantiene en sus trece. “Es un reto que pierdo contra mí, me da igual lo que diga la gente. Esto es pura realidad, es horrible”, ha dicho dejando claro que para ella no es plato de buen gusto lo que está sucediendo.
El mensaje del marido de Patricia Donoso ante sus ganas de abandonar
Quien también ha querido lanzarle un mensaje de ánimo ha sido su marido Charles. Desde el plató, le han permitido hablar con ella. “Yo le diría que ella puede, que siempre ha podido con todo, que siempre he confiado en ella más que nadie en el mundo, no conozco mujer que sea más fuerte y dura que Patricia. Cuando te estableces unos objetivos siempre los cumples, no dejas las cosas a medio hacer”, han sido las palabras que le ha dedicado para que no abandone. Acto seguido, la concursante se ha subido en la barca para irse durante unos días y terminar de pensarse el asunto. El martes será cuando comunique su determinación sobre la situación. Si decide abandonar, podría enfrentarse a consecuencias económicas.
¿Qué consecuencias puede tener para Patricia Donoso abandonar 'Supervivientes 2023'?
Cuando un concursante de ‘Supervivientes’ decide romper el contrato por voluntad propia, hay veces en las que tiene que pagar. Esto depende del contrato que firme cada concursante del reality con la productora del programa. Cada uno tiene un caché y unas condiciones, así que dependiendo de la caso la sanción por abandono sería una u otra. También hay veces en las que los concursantes no tienen que pagar y nadie puede obligarles a continuar. Así que habrá que esperar a que Patricia Donoso tome su decisión final para ver si abandona o no.