El momento que más han anunciado en ‘Sálvame’ en los últimos días ya ha llegado. Patricia Donoso se ha sentado en el plató después del revuelo que el pasado viernes causaron las palabras que pronunció mediante videollamada. Acompañada por su marido, esta mujer que asegura que Ortega Cano tuvo algo con ella mientras estaba con Ana María Aldón, ha viajado desde Miami hasta Madrid con un firme objetivo. Porque en cuanto se ha sentado a hablar con Jorge Javier sobre todo lo que se ha dicho en los últimos días, ha querido aclarar la razón de su presencia en el programa.
Patricia Donoso ha contado que se ha sentado en ‘Sálvame’ porque “se estaban saliendo las cosas de madre, se dicen muchas cosas y llega un momento que te tocan…”. Unas palabras con las que ha dejado claro que no está dispuesta a callarse y que para que otros sigan hablando, prefiere ser ella la que se siente en el programa a comentarlo todo. Además, la invitada ha ido más allá al decir que “me ha dado mucha rabia que Ortega Cano me niegue, y por eso ahora voy a contarlo todo…”. Así que el hecho de que el torero le desmintiera, también ha provocado que ella haya dado este paso que seguro que va a traer mucha cola. Algo que ha reiterado al decir que “me gustaría que me dijera la razón por la que niega las cosas, es ridículo, eso hace que yo diga hasta aquí hemos llegado y empiece a enseñar las cosas”.
De esta forma, el hartazgo de Patricia Donoso después de que le hayan tachado incluso de impostora, ha provocado que hable más si cabe. Y no solo de Ortega Cano. Durante su intervención en ‘Sálvame’ ha respondido a colaboradores y presentadores que en los últimos días han hablado de ella.